Magaly Medina envía romántico mensaje por su aniversario de bodas: “Te volvería a elegir mil veces más”

La conductora de "Magaly Tv: La Firme" contrajo matrimonio con el notario Alfredo Zambrano en diciembre de 2016. Así celebró su tercer aniversario a través de sus redes sociales.

Magaly Medina cumplió tres años de casada junto al notario Alfredo Zambrano. | Fuente: Instagram

Tras tres años de casada con el notario Alfredo Zambrano, la periodista Magaly Medina celebró su aniversario y le dedicó una romántica publicación a su esposo a través de su cuenta de Instagram.

En dicha red social, puede apreciarse un video con imágenes del día de su matrimonio, cuyo fondo musical es el tema “Abrázame fuerte” del cantante Juan Gabriel. “Hace tres años dije Sí a compartir la vida juntos”, empieza el mensaje de la conductora de “Magaly Tv: La Firme”.

A continuación, la popular ‘Urraca’ reafirmó su compromiso con el notario, a quien le escribió: “¡Te volvería a elegir mil veces más mi cómplice, mi eterno novio! Feliz aniversario esposo mío. ¡Te amo!”.

LA BODA DE MAGALY

El 10 de diciembre de 2016, tras 5 años de relación, Magaly Medina contrajo matrimonio con el notario Alfredo Zambrano en una ceremonia civil que se realizó en el distrito de La Molina.

A esta celebración asistieron personajes como Rodrigo González ‘Peluchín’, Jessica Newton, María Pia Copello, Beto Ortiz, entre otras figuras del espectáculo y la televisión. Fue, sin duda, una noche inolvidable para la periodista, quien cada año celebra su aniversario en redes sociales.

Así lo hizo en el 2018, cuando cumplió su segundo aniversario y envió un conmovedor mensaje al notario: “¡Hoy celebramos el amor que nos une y la felicidad de compartir nuestro día a día!”.

¿Qué opinas?