Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP210 | INFORMES | Elecciones 2026: Presunto uso de tachas electorales para perjudicar a partidos políticos
EP 210 • 05:04

Ethel Pozo confirmó que se reunió con Magaly Medina y reveló de qué conversaron

Ethel Pozo reveló que se ha reunido hasta en dos ocasiones con Magaly Medina, quien constantemente la critica.
Ethel Pozo reveló que se ha reunido hasta en dos ocasiones con Magaly Medina, quien constantemente la critica. | Fuente: Composición

La conductora de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" y de "El show después del show" reveló que conversó con Magaly Medina, quien la había criticado por su trabajo delante de la pequeña pantalla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ethel Pozo sorprendió al revelar que se ha reunido con Magaly Medina, quien constantemente la ha criticado por su trabajo como conductora de los programas “Mi mamá cocina mejor que la tuya” y “El show después del show”.

Como se recuerda, por varios años, la popular 'Urraca' estuvo en constantes entredichos con la madre de la presentadora, Gisela Valcárcel, de quien  se burló por su baja cifra en ráting.

Ya nos hemos encontrado, nos hemos saludado y hemos conversado”, dijo Ethel Pozo al diario "Ojo".

La conductora señaló que se ha reunido con Magaly Medina y ha mantenido una relación cordial, sin reclamos o críticas de por medio. “Nosotras nos hemos encontrado hasta en dos oportunidades (...) En un hotel me quedé hablando con ella sobre los hijos, sobre un crucero. (Ella fue) Muy cordial. Cuando nos encontramos no estábamos en Perú”, agregó Pozo.

Asimismo, la conductora señaló que en la actualidad no le incomodan las críticas y los adjetivos que tuvo la popular ‘Urraca’ contra su madre en el pasado.

Eso fue hace muchos años. Obviamente que es su trabajo, cada uno hace su trabajo (...) Normalmente nosotros hacemos un trabajo en la televisión. La vida real pasa por otro lado”, precisó sobre los antiguos comentarios a Gisela Valcárcel.

Finalmente, la también gerente comercial de GV Producciones, volvió a halagar a Magaly Medina y dijo que la considera como una “crítica de televisión”.

 “Me parece excelente en lo suyo. Ella es crítica de televisión y en todos los países hay. Aplaudo su trabajo. En la vida hay que reírnos de todo”, concluyó.

Ya hace unos días, Ethel Pozo se había pronunciado sobre la conductora de “Magaly TV: La firme” y señaló que era la periodista número uno en la sección de espectáculos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Farándula

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA