Ethel Pozo reveló que se ha reunido hasta en dos ocasiones con Magaly Medina, quien constantemente la critica. | Fuente: Composición

Ethel Pozo sorprendió al revelar que se ha reunido con Magaly Medina, quien constantemente la ha criticado por su trabajo como conductora de los programas “Mi mamá cocina mejor que la tuya” y “El show después del show”.

Como se recuerda, por varios años, la popular 'Urraca' estuvo en constantes entredichos con la madre de la presentadora, Gisela Valcárcel, de quien  se burló por su baja cifra en ráting.

Ya nos hemos encontrado, nos hemos saludado y hemos conversado”, dijo Ethel Pozo al diario "Ojo".

La conductora señaló que se ha reunido con Magaly Medina y ha mantenido una relación cordial, sin reclamos o críticas de por medio. “Nosotras nos hemos encontrado hasta en dos oportunidades (...) En un hotel me quedé hablando con ella sobre los hijos, sobre un crucero. (Ella fue) Muy cordial. Cuando nos encontramos no estábamos en Perú”, agregó Pozo.

Asimismo, la conductora señaló que en la actualidad no le incomodan las críticas y los adjetivos que tuvo la popular ‘Urraca’ contra su madre en el pasado.

Eso fue hace muchos años. Obviamente que es su trabajo, cada uno hace su trabajo (...) Normalmente nosotros hacemos un trabajo en la televisión. La vida real pasa por otro lado”, precisó sobre los antiguos comentarios a Gisela Valcárcel.

Finalmente, la también gerente comercial de GV Producciones, volvió a halagar a Magaly Medina y dijo que la considera como una “crítica de televisión”.

 “Me parece excelente en lo suyo. Ella es crítica de televisión y en todos los países hay. Aplaudo su trabajo. En la vida hay que reírnos de todo”, concluyó.

Ya hace unos días, Ethel Pozo se había pronunciado sobre la conductora de “Magaly TV: La firme” y señaló que era la periodista número uno en la sección de espectáculos.

¿Qué opinas?