Nicola Porcella y Magaly Medina | Fuente: Instagram

El lunes por la noche, Magaly Medina mostró en su programa un impactante video, en el que se observa al integrante de “Esto es guerra” Nicola Porcella junto a su expareja, la modelo Angie Arizaga, discutiendo a las afueras de una discoteca en Miraflores.

Medina admitió que pagó por el polémico video, en el que se puede escuchar que Porcella grita y trata con insultos a quien fue su expareja, para que esta se suba a un taxi, algo que finalmente termina haciendo.

Tras la difusión de las imágenes, Porcella hizo uno de su cuenta de Instagram para asegurar que “se está mancillando su imagen” y que lo que se ve en el polémico video no es prueba de una agresión verbal. Además, indicó que demandará a Magaly Medina por “permitir que se mienta y se le acuse de agresor”.

“Basta de señalarme y acusarme directamente con mentiras, imágenes que no prueban nada y situaciones que nunca se dieron de la manera en que se ha querido mostrar”, escribió.

MAGALY RESPONDE SIN MIEDO

Estas últimas declaraciones del chico reality no han amilanado a la periodista, quien hizo uso de su cuenta de Twitter para revelar que en el programa de hoy martes mostrará nuevas imágenes que corroboran las expresiones violentas de Porcella.

“Mi respuesta ante las bravuconadas y las amenazas, siempre será la verdad. Esta noche nuevas imágenes que emitiré para que el público saque sus propias conclusiones”, tuiteó.

Asimismo, Medina compartió las declaraciones de la actual ministra de la Mujer Gloria Montenegro, quien aseguró que las mujeres debemos denunciar cualquier hecho de violencia, ya sea esta física o psicológica, e instó a América Televisión (canal en el que trabaja Porcella) a compartir las declaraciones de Montenegro.

¿Qué opinas?