Magaly Medina citó a periodista argentino que criticó el fichaje de Carlos Zambrano. | Fuente: Composición

Magaly Medina sorprendió al referirse sobre el reciente fichaje de Carlos Zambrano a Boca Juniors, debido a que en Argentina, el periodista Pablo Carroza criticó su contratación y señaló que el futbolista estuvo ligado a reiterados escándalos extradeportivos.

"Ya llegó hasta Argentina y ya lo están destruyendo", dijo Magaly Medina entre risas tras leer en su programa los tuits que le dedicó el periodista Pablo Carroza a Carlos Zambrano.

"Zambrano podrá ser una leyenda de la selección de Perú, pero estoy convencido que Boca no necesitaba otro marcador central, y mucho menos uno que viene de estar parado hace seis meses, que se le sale la cadena todos los partidos y que tiene más noches que el camión de la basura", escribió el periodista argentino.

Asimismo, la popular 'Urraca' también opinó sobre otro tuit, donde el mencionado periodista hace referencia al 'ampay' que presentó Magaly en su programa sobre el futbolista.

"Los periodistas argentinos no se callan nada y los sobones existen muy pocos, diferencia de nuestro medio. Le dijeron en su cara pelada: 'Tienes más noches que un camión de basura' y hablaron de nuestro video. Así tiene que ser", agregó Magaly.

"Me agregan que Carlos Zambrano, el peruano que compró Boca además de haber estado colgado en Ucrania, fue apartado de su selección por problemas de conducta. Y como si eso fuera poco en las últimas horas se filtró un video del defensor en un yate rodeado de mujeres y alcohol", escribió en redes sociales Carrozza.

EL 'AMPAY' DE CARLOS ZAMBRANO

Magaly Medina sorprendió al revelar que intentaron sobornar para evitar que se emita el 'ampay' al jugador Carlos Zambrano, quien el pasado viernes 17 de enero tuvo una reunión en un catamarán.

En el video aparece el jugador de la Selección Peruana besándose con una mujer que no es su esposa y, por ese motivo, un amigo del deportista intentó sobornar al equipo periodístico de "Magaly TV: La firme" para evitar que se difundan las imágenes.

En otro clip presentado por la conductora aparece Rafael Torres, amigo de Carlos Zambrano, quien en una moto acuática se acercó hasta la embarcación donde se encontraban los periodistas del programa de Magaly para ofrecerles dinero a cambio de que no emitan el 'ampay' del futbolista.

La popular 'Urraca' señaló que ella y su equipo de investigación no se venden por dinero o regalos. Además, responsabilizó al futbolista y a su entorno sobre cualquier represalia que pueda ocurrir contra ella o sus trabajadores.

"Qué ofensa que nos ofrezcan dinero por el trabajo honesto que nosotros hacemos. Nosotros no vendemos nuestra chamba. Es sacrificada. Es arriesgada. Nos quieren demandar y nos envían cartas notariales. Nos quieres atarantar con dinero, con sus influencias. Esto lo hacemos hace tiempo. Nosotros somos periodistas, no somos ‘mermeleros’", dijo Magaly Medina.

¿Qué opinas?