Maju Mantilla
Maju Mantilla habla en televisión tras dar positivo al nuevo coronavirus. | Fuente: Instagram

La productora de “En boca de todos” ibnformó que el pasado 28 de febrero Maju Mantilla contrajo la COVID-19. Tanto ella como Tula Rodríguez tuvieron que ser aisladas en casa tras dar positivo a la prueba y se mantendrán ausentes del programa por unos días. Ambas se encuentran estables de salud.

“Me siento bien, pero por el mismo hecho de estar aislada una tiene ciertos bajones. Siento a mis hijos gritar, llorar o jugar. Quisiera estar con ellos y abrazarlos, pero sé que esto va a pasar y debo tener muchísima paciencia”, dijo en comunicación con el programa que conduce para América TV.

Sin ambos rostros en la conducción, la producción “EBDT” decidió contar con Jazmín Pinedo como reemplazo y nueva compañera de ‘Carloncho’ y Ricardo Rondón. En ese sentido, Mantilla extendió el agradecimiento a la presentadora por suplir su lugar y el de la popularTula frente a esta emergencia.

¿CÓMO ES LA CUARENTENA PARA MAJU MANTILLA?

Aunque la conductora Maju Mantilla está haciendo cuarentena domicilio, no le es posible tener contacto alguno con su esposo e hijos. A través de redes sociales, ya había dejado claro que ningún miembro más de su círculo cercano se había contagiado de la enfermedad, razón por la que sintió un poco más de tranquilidad.

Fue muy duro. Uno siente sorpresa, preocupación e impotencia”, indicó esta tarde en comunicación con “En boca de todos”. “Lo primero en lo que uno piensa es en los hijos y la familia, si también se han contagiado. Ellos se han hecho las pruebas respectivas y han salido negativos”.

Por el momento, la actriz y presentadora de tv mantiene un contacto a la distancia con sus familiares a través de videollamadas, mientras atraviesa el aislamiento en su habitación de la casa. Su estado de salud es estable y no ha presentado síntomas fuertes de la COVID-19.

NUEVA CONDUCTORA EN "EN BOCA DE TODOS"

Después de que Tula Rodríguez y Maju Mantilla dieran positivo a COVID-19, se anunció que el programa “En Boca de Todos” tendría nueva conductora. Al inicio del espacio de espectáculo, Jazmín Pinedo fue confirmada como la nueva conductora.

Al inicio, no sabía quién la acompañaría en esta edición de EBT así que solo se atinó a dar sus cualidades: “Es hermosa, desenvuelta, experiencia en la conducción y hace 66 días no pone un pie en América Tv”, dijo Carlos Banderas. Además, se anunción que Ricardo Rondón, el cuarto conductor del espacio televisivo, tampoco estaría en el programa por unos días por prevención.

Al ritmo de ‘Girl Like Me’ de Shakira y Black Eyed Peas, la exconductora de “Esto es Guerra” hizo su ingresó a “En Boca de Todos” y envió un saludo a Tula y a Maju:

“Espero que estén muy bien, que hoy más que nunca estén bien de salud. Quiero enviarle un saludo a Maju y a Tula, esperemos que las cosas no se compliquen y aquí yo las estaré apoyando hasta que regresen porque este es su programa”, anunció. Jazmín Pinedo estará un mes en el programa hasta que Rodríguez y Mantilla puedan recuperarse totalmente del virus.   

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.