Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

Maricarmen Marín presenta "Las aventuras de la dulce princesita", su primer libro infantil

Maricarmen Marín se muestra emocionada por el lanzamiento de su primer libro
Maricarmen Marín se muestra emocionada por el lanzamiento de su primer libro "Las aventuras de la Dulce Princesita". | Fuente: Difusión

Por Navidad, la intérprete de "Por qué te fuiste" estrenó su nuevo libro infantil en la cual también participan sus tres mascotas: Becko, Becky y Maki, con quienes descubrirá los poderes de la varita mágica.

Maricarmen Marín presenta uno de sus proyectos más importantes del 2020, su primer libro: "Las aventuras de la dulce princesita", que llega bajo el sello de Editorial Planeta, con la historia de Becko, Becky y Maki y los misterios que guarda su poderosa varita mágica.

Este es un libro que, sin duda, se convertirá en el favorito de los más pequeños del hogar y -por qué no- de los adultos también. ‘’Este es un nuevo sueño cumplido que me permite recordar mi propósito de seguir entregando mensajes y contenido que nos hagan reflexionar sobre lo poderosos que somos’’, revela con entusiasmo Maricarmen.

El libro narra la primera aventura de la Dulce Princesita, Maricarmen Marín, quien, junto a sus inseparables amigos de cuatro patas, te hará vivir el verdadero significado de la Navidad.

Maricarmen Marín presenta su libro

Maricarmen Marín presenta su libro "Las aventuras de la Dulce Princesita" por Navidad.Fuente: Difusión

Luego de días de intriga en sus redes sociales, Maricarmen comenta: ‘’El objetivo de este libro es recordarle a los niños y niñas lo importante de decir lo que piensan, de sentirse orgullosos de dónde vienen y de saber quiénes son’’.

Los lectores descubrirán por qué la Dulce Princesita no es cómo las princesas tradicionales y también su secreto mejor guardado: ¿de dónde viene el poder de su varita mágica?

Con tiernas ilustraciones a todo color y lenguaje lúdico, el libro transmite alegría y esperanza tan necesarias en estos tiempos. Las aventuras de la dulce princesita estará disponible para todo el público desde este 30 de noviembre en todas las librerías del Perú. 

La carrera multifacética Maricarmen Marín, comprende el canto, danza y composición musical, también destaca como actriz de cine y televisión. Actualmente, es presentadora de televisión en dos programas sintonizados por las familias peruanas.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA