Korina y Mario esperan una bebé.
Korina y Mario esperan una bebé. | Fuente: Instagram

Korina Rivadeneira y Mario Hart se encuentran emocionados por la pronta llegada de su primera hija. Ellos pasan la cuarentena por la pandemia del COVID-19 en una casa de playa en el balneario de Colán (Piura), por lo que la modelo aprovecha el espacio para sacarse fotografías y ver cómo avanza su embarazo.

La venezolana era fotografiada por un familiar, con el que pasa el confinamiento, cuando su esposo apareció de sorpresa y la abrazó desprevenida, lo cual asustó a la modelo

Ese breve momento fue capturado por la cámara y Korina Rivadeneira compartió la fotografía, en la que aprovechó para expresar el amor que siente por Mario Hart

"Mi risa de nervios; cuando se me abren las fosas nasales, se mete mi labio superior y deja expuestos mis dientes gigantes", explicó la joven sobre su gesto.

"Aquí estaban tomándome fotos y mi esposo me tomó por sorpresa. Me asusté por un segundo. Qué rico chico. Te amo, te amo", anotó en la publicación.

¿NIÑO O NIÑA?

La pareja decidió compartir con sus seguidores un detalle esperado de esta nueva etapa: el sexo de su primer bebé.

A través de una transmisión en redes sociales, la pareja confirmó que tendrá una hija. "Fue una sorpresa gigante para mí porque Mario ya sospechaba que era niña, pero todo apuntaba a que era niño", anotó la modelo.

"¡La felicidad no entra en mi ser! Desde que me hice el test de embarazo dije que sería niña, hasta le compré un bikini de sirenita", añadió en su cuenta de Instagram.

Además, Korina Rivadeneira compartió las opciones de nombres que manejan: "Estos son nuestras opciones de nombres: Alana, Alma, Lara, Luna, Kira".