Melissa Loza y Roberto Martínez
Melissa Loza y Roberto Martínez tuvieron una relación hace años y terminaron quedando como amigos. | Fuente: Composición

La relación de amistad entre Melissa Loza y Roberto Martínez es buena y eso ha quedado demostrado luego de que su hija Flavia, tenga un gran lazo con la expareja de su madre. Como se recuerda, el recordado futbolista de la ‘U’ tuvo un romance con la modelo durante varios años y también fue figura paterna para la joven que ahora tiene 18 años.

Ambos desarrollaron una fuerte conexión de padre-hija que conservan hasta el día de hoy. A través de la cuenta de Instagram de Martínez, se pude observar varias fotos que se tomó con Flavia y en la descripción siempre escribe algo tierno para ella.

Sin embargo, esta vez, Flavia respondió a una de sus tantas dedicatorias y sorprendió a más de uno: “Te extraño, papi”, se lee en su comentario, a lo que Roberto contesta: “Yo también, mucho. Pronto nos veremos”.

Ver esta publicación en Instagram

😍

Una publicación compartida de Joaco (@roberto_martinez8) el

Los dos siguen en contacto y no se ven desde que comenzó la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus. La joven de 18 años se encuentra en Lima con Melissa Loza, mientras que el exfutbolista, vive en el norte del país.

AGRADECIDA CON ROBERTO MARTÍNEZ

La exchica reality Melissa Loza destacó la relación que mantiene su expareja Roberto Martínez con su hija Falvia, con quien compartió muchos años. "Él le tiene mucho cariño y es una alianza que no se puede romper. Estoy muy agradecida por el amor que le tiene a mi hija y viceversa", mencionó.

Martínez aseguró que conoce a la actual pareja de Melissa Loza, debido a que lo ve en cada oportunidad que va a visitar a su hija de 17 años Flavia. “No es mi amigo, pero si es una relación cordial… vive con Flavia”, dijo y reveló que, a pesar de que no esperaba un segundo embarazo de la modelo, resalta que se encuentre feliz con su decisión.