Spheffany Loza opina sobre el embarazo de su hermana mayor. | Fuente: Instagram

Luego de estar varios meses alejada de los 'reality' shows, la modelo Melissa Loza sorprendió a sus seguidores al anunciar que se encuentra embarazada. Ella está esperando a su segundo hijo, pero se trata del primero con su actual pareja Juan Diego Álvarez.

El anuncio también tomó desprevenida a su hermana Spheffany Loza, quien actualmente se encuentra como participante en el 'reality' “Esto es Guerra”. En declaraciones a América Espectáculos, la hermana de la modelo aseguró que se sorprendió al enterarse de la noticia.

“Me cayó como un baldazo de agua fría, a todos en verdad”, comentó. A pesar de la sorpresa, la hermana menor de Melissa Loza manifestó que le desea lo mejor, puesto que traer a un niño al mundo “es una bendición siempre”. “Me alegro mucho por ella. (…) [Le deseo] la felicidad del mundo y siempre de corazón”, refirió.

Asimismo, aprovechó para recordar el apoyo que le brindó a su hermana cuando nació su primera hija Flavia. Melissa tuvo que retomar su trabajo, por lo que su hija vivió durante una temporada en Chimbote, en compañía de su tía Spheffany.

EN LA DULCE ESPERA

Melissa Loza dio a conocer su embarazo al compartir un video de la ecografía 4D que le realizaron a su bebé. Así confirmó que, después de 17 años de haber tenido a Flavia, volverá a experimentar la maternidad.

"Estoy súper feliz y emocionada por esta nueva etapa de mi vida y de formar mi propia familia, sobre todo llena de amor, respeto y unión, fruto de un inmenso amor. Quiero que sepas, bebé, que te estamos esperando los 3 con muchas ansias, para tenerte entre mis brazos y darte todo nuestro amor", escribió la exparticipante de "Esto es Guerra".

Ver esta publicación en Instagram

Quiero compartir esta gran alegría que gracias a Dios ha llegado a mi vida, es una bendición👼🏼, después de 17 años que tuve la dicha de saber que iba ser madre por primera vez, de mi bella Flavia♥️, estoy súper feliz y emocionada!... por esta nueva etapa de mi vida y de formar mi propia familia, sobre todo llena de amor, respeto y unión, fruto de un inmenso amor 💕..... quiero que sepas bebe que te estamos esperando los 3 con muchas ansias, para tenerte entre mis brazos y darte todo nuestro amor ♥️, lo cuento ahora que tengo 5 meses y un poquito más de embarazo 🤰🏻, por que creo que ya paso el tiempo necesario donde mi bebé ya se encuentra súper fuerte, ahora tendré dos motivos grandes en mi vida por el cual lucharé como la guerrera que soy, ante cualquier adversidad, siempre de la mano de Dios, de mi hija Flavia y de mi compañero de vida Juan Diego, al cual los amo con todo mi corazón y me hacen la mujer mas feliz del mundo, ahora que llegas tú mi bebe, nos darás un sentimiento único y nuevo para los 3, acá te esperamos TÚ FAMILIA, que siempre te va cuidar y proteger hasta con la vida misma.... TE AMO como siempre lo dije con tu hermana hasta el infinito y más allá...vienes a alborotarnos a todos! con toda tu energía que siento en mi vientre (literal se mueve todo el día) y acá estamos para ti mi amor 🥰. #bendecidos #bebeencamino #amoreterno #hastaelinfinitoymasallá 🚀

Una publicación compartida de Melissa Loza (@mlozaperu) el

¿Qué opinas?