La protagonista de "Dos hermanas" espera que Rodriga Cuba regrese de México para que pueda reencontrarse con su familia.
Melissa Paredes sigue preocupada por la situación de su esposo Rodrigo Cuba ya que se encuentra en México. El futbolista fue operado de emergencia y como está con su madre, puede apoyarlo.
En una entrevista con el diario El Trome, la actriz de “Dos hermanas”, espera que el futbolista regrese a Perú para que se encuentre con su familia:
“Ya quisiéramos estar juntos, pero cuando regrese tiene que pasar 15 días en aislamiento para ver que no tenga el virus y luego recién podrá venir a la casa. Es un proceso largo, pero es lo que toca”. Además, lamentó que su esposo no pueda regresar al Perú debido a la situación que están pasando todos los países:
“Está muy motivado con su rehabilitación, quiere seguir adelante y está poniendo todo de su parte para mejorarse lo más pronto posible. Sin embargo, también se siente apenado porque está lejos de su familia. Lamentablemente, todavía no puede venir a Perú, así que está esperando como muchos peruanos más que están en otros países”, dijo Melissa Paredes.
A pesar de ello, la modelo recalcó que Rodrigo Cuba se inscribió en un vuelo humanitario para poder regresar al Perú y confesó que ellos no tienen corona:
“Le han dicho que tiene que esperar, no hay preferencias para nadie. Hay muchas personas que piensan que tenemos trato especial por ser artistas, pero no es verdad. Solo queda esperar y tener paciencia. Es un momento bien difícil y complicado para todos”.
MENSAJE DE RECHAZO
La modelo y actriz Melissa Paredes utilizó su cuenta de Instagram, para enviar un mensaje de reflexión sobre la pandemia por la COVID-19 y rechazó a quienes no cumplen con la cuarentena.
La intérprete consideró que en un inicio entendía la necesidad de las personas que salían para trabajar, sin embargo, muchos han optado por salir a las calles como si no pasara nada, lo cual criticó.
"Pero, conforme va pasando el tiempo, veían que ustedes seguían en las calles y ya no solo vendiendo algo para “sobrevivir”, si no que paseando en el parque, yendo a comprar en grupo, aglomerando los mercados, tomándose una chelas con los amigos en la esquina, etc", expresó en la red social.
Comparte esta noticia