Tommy Portugal y Josimar
Tommy Portugal y Josimar se reencontraron en "Mi mamá cocina mejor que la tuya". | Fuente: Instagram | Mi mamá cocina mejor que la tuya

En la última edición de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, cuatro cantantes se enfrentaron en parejas para demostrar qué equipo tenía habilidad para la cocina. En uno se encontraban Susan Ochoa y Giuliana Rengifo; mientras que en el otro, Josimar y Tommy Portugal.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos del programa fue el reencuentro de los exintegrantes de “Los Caribeños de Guadalupe” quienes formaron parte de este grupo de cumbia en el año 2009.

Tommy y Josimar se animaron a cantar el tema “Muriendo de amor”, éxito muy famoso de la banda piurana. Ethel Pozo y Yaco Eskenazi no dudaron en aplaudir a sus invitados quienes se emocionaron al entonar la canción.

Tras su presentación, Susa Ochoa terminó la estrofa con una broma.

ANIVERSARIO DEL PROGRAMA

“Mi mamá cocina mejor que la tuya” cumple tres años al aire y sus conductores se mostraron felices por la gran acogida que ha tenido con el público. Yaco Eskenazi y Ethel Pozo han demostrado la amistad que tienen frente a la pantalla, lo que ha contribuido el éxito de este programa.

El exchico reality agradeció a sus seguidores por permanecer conectados cada domingo a las 7 p.m. por América Televisión: “Estoy muy contento, pero más que eso, agradecido. El programa se hace con mucho cariño, pensando en la familia, en divertir a todos en sus casas, y al lograr ese objetivo yo ya estoy feliz”, asegura Eskenazi.

De acuerdo con el presentador, el éxito “Mi mamá cocina mejor que la tuya” se debe a que el Perú es un país reconocido por su gastronomía y mejor si se hace en casa junto con la familia:

“Ambos somos personas muy familiares, somos padres, nuestra principal preocupación en la vida es criar bien a nuestros hijos y la comida es el principal centro de reunión familiar”, comenta Yaco.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Esta es la primera novela del escritor peruano Ciro Alegría, publicada en Chile en 1935 donde vivía como exiliado político. “La serpiente de oro” es la novela con la que pasó a la historia de la literatura “indigenista” y donde el río Marañón es el auténtico protagonista de un reparto coral que surge entre sus meandros y torrenteras, los balseros.