La conductora de "Al sexto día" dio a conocer los síntomas de la COVID-19 que viene padeciendo tras dar positivo a una prueba de diagnóstico que se realizó el pasado 6 de abril.
Luego de anunciar que dio positivo a la COVID-19, mediante un comunicado del programa "Al sexto día", la conductora Mónica Cabrejos detalló su estado de salud.
La también actriz y periodista señaló que fue el 6 de abril cuando se enteró que contrajo el nuevo coronavirus. "Estoy en el día 11 de este proceso", dijo al diario Trome.
Pese a que está concentrada en seguir luchando contra la enfermedad, Cabrejos aseguró que tiene "ansiedad". "El pecho me duele, esto es horrible", detalló.
Asimismo, indicó que hasta el momento no ha padecido fiebre. "Pero tengo la nariz tupida, el olfato se me ha ido por completo. El jueves tuve muchas náuseas", agregó la presentadora de "Al sexto día".
Mónica Cabrejos afirmó haber perdido "dos kilos" de peso y que tiene poco apetito. "Soy sincera, tengo miedo, porque con este virus no sabes cómo vas a amanecer", manifestó. Por último, apuntó que la "mitad del equipo" del espacio televisivo "está en cuarentena".
Un ingreso polémico
El ingreso de Mónica Cabrejos en "Al sexto día" resultó polémica debido a la abrupta salida de Olenka Zimmerman. La propuesta de entrar al espacio, según comentó en su momento la autora de "Ni puta ni santa", fue hecha por el productor Renzo Madrid.
"Me llamaron por teléfono, ya me había comentado en algún momento Renzo. Hay que aclarar que a mí me llamaron, yo no me ofrecí. Yo estoy muy agradecida que me hayan confiado la responsabilidad", manifestó en agosto de 2019 al diario El Comercio.
En aquella oportunidad, Mónica Cabrejos manifestó que no tenía ninguna opinión en torno a la manera en que Zimmerman se fue del programa. "En realidad, cais nunca me fijo en el pasado, para mí 'Al sexto día' empieza desde que empecé en el programa", señaló.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.
Comparte esta noticia