Nicola Porcella da positivo a COVID-19:
Nicola Porcella da positivo a COVID-19: "Cuídense mucho, esto no es un juego". | Fuente: Instagram

El programa “Guerreros 2021” tuvo dos bajas esta semana. Primero fue Guty Carrera, quien hace 11 días está luchando contra la COVID-19, y ahora, Nicola Porcella. El chico reality contó también que se alejó del espacio de entretenimiento por haberse contagiado.

A pesar de haber recibido las dos dosis de la vacuna, de igual manera el virus ingresó en su cuerpo por lo que, en sus redes sociales, comentó a sus seguidores cómo está pasando su cuarentena obligatoria:

“Por ahora estoy teniendo pocos síntomas y espero continuar de esta manera, que no se complique nada”, escribió Nicola Porcella. Asimismo, recordó que su padre también contrajo la COVID-19 y pasó momentos difíciles con esta enfermedad.

“Así como mi papá, sé que muchos de mis compañeros no la están pasando nada bien, así que les pido chicos cuídense mucho. Esto no es un juego”, concluyó su mensaje.

Su regreso a "Guerreros 2021"

Por medio de sus redes sociales, Nicola Porcella reveló que formará parte de la nueva edición de “Guerreros 2021” en México. No obstante, será capitán del equipo de ‘Los Leones’.

Como se recuerda, el modelo peruano estuvo en el reality show de Televisa el año pasado y parecía que no iba a volver al país azteca luego de que su padre contrajera la COVID-19, sin embargo, logró recuperarse.

Por ese motivo, Nicola Porcella anunció su regreso a pantallas mexicanas para formar parte de “Guerreros 2021”. En sus redes sociales publicó una serie de fotos donde entrenaba y también cuando se despedía de su hijo en el aeropuerto.

El reality se emitió el pasado lunes 7 de junio y cuenta nuevamente con la conducción de Tania Rincón y Mauricio Barceleta, pero tuvo que regresar a su casa tras contraer este virus.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.