Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Karina Rivera sobre el polémico comentario de Nicola Porcella en "Todo por amor": "Dañó mi imagen en su momento"

Karina Rivera habla nuevamente sobre el desatinado comentario de Nicola Porcella.
Karina Rivera habla nuevamente sobre el desatinado comentario de Nicola Porcella. | Fuente: Instagram

Cmo se recuerda, Nicola Porcella fue duramente criticado por el comentario machista hacia Karina Rivera en la emisión del primer programa de "Todo por amor". 

Karina Rivera fue portada de muchos medios luego del comentario de Nicola Porcella el programa “Todo por amor” en su primera fecha de emisión que fue en febrero de este año. Como se recuerda, el chico reality dijo la siguiente frase:

“Producción, no, a mí no me molesten. Acá nadie se ‘gilea’ a Karina [Rivera] más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”, la cual fue duramente criticada en redes sociales.

Después de cinco meses de este hecho, Karina Rivera regresará a la conducción de este programa con un nuevo formato que se llamará “La ruta del amor”. Sin embargo, en una entrevista con Radio Capital, la exanimadora infantil recordó ese momento que pasó junto a Porcella y asegura que “dañó su imagen”:

“Era el primer programa, nadie quiere arruinarse la vida televisivamente y tercero, había mucha bulla interna en el estudio. En el momento que lo dijo, yo prácticamente no llegué a escuchar. Mi cara de asombro fue porque qué estaba diciendo. No había escuchado. Si bien Nicola puso el parche y trato de corregirlo en el instante, ya se había hecho toda una cosa muy grande. Él desde el primer instante se disculpó conmigo, supo que había dicho algo totalmente terrible, que sí lo fue, que dañó mi imagen en su momento”, aseguró.

Cabe resaltar que dicha expresión fue criticada por usuarios de las redes sociales, que hicieron notar el malestar de Rivera al escuchar las palabras de su compañero de trabajo. Asimismo, la exministra de la Mujer, Ana Jara, fue la primera autoridad en pronunciarse al respecto.

La Defensoría del Pueblo condenó las palabras de Nicola Porcella e instó al canal de televisión a rechazar todo tipo de violencia.

“Condenamos expresiones de conductor Nicola Porcella, que reafirman estereotipos negativos hacia las mujeres”, anotó en Twitter. “Por el contrario, a través de sus mensajes, los medios de comunicación deberían mostrar una posición crítica y de rechazo a toda situación que genere violencia de género”, añadió.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA