Pedro Suárez-Vértiz escribió este mensaje tras conocer los casos de Alan García y Pedro Pablo Kuczynski. | Fuente: Composición

Pedro Suárez-Vértiz sorprendió a todos sus seguidores al compartir un mensaje en Facebook sobre el caso de los ex presidentes Alan García y Pedro Pablo Kuczynski, quienes fueron detenidos de manera preliminar.

Como se recuerda, la salud de ambos ex presidentes se complicó en las últimas horas, debido a que PPK fue trasladado a de emergencia a un clínica en San Isidro por una descomposición, mientras que Alan García se disparó cuando la Policía ingresó a su domicilio para detenerlo.

Terribles noticias hoy al despertar. Dos expresidentes al filo de la vida. Me duele mi país. Mi deber es orar. En el...

Publicado por Pedro Suárez-Vértiz en Miércoles, 17 de abril de 2019

Suárez-Vértiz aprovechó su publicación para elevar una oración por el caso de los ex mandatarios.

"Terribles noticias hoy al despertar. Dos expresidentes al filo de la vida. Me duele mi país. Mi deber es orar. En el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo: Padre mio, sostén en vida a estos dos peruanos por su derecho a defenderse. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén", escribió el músico.

La publicación de Pedro Suárez Vértiz ya lleva más de 6 mil reacciones por parte de los usuarios de Facebook y diversos comentarios que se muestran a favor y en contra de la opinión del intérprete de "Cuando pienses en volver".

¿Qué opinas?