Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira se despidió de su personaje en "Princesas". | Fuente: Instagram

Korina Rivadeneira regresó a la actuación gracias a la telenovela “Princesas”que finalizó su primera temporada. A propósito, la artista compartió un mensaje, en sus redes sociales, en el que se despidió de su personaje.

“Adiós, Cata, te despido feliz porque gracias a ti pude aprender mucho más en este recorrido como actriz y gracias a todos mis compañeros ¡tremendos actores! De cada uno me llevo algo valiosísimo”, se lee al inicio de su post en Instagram, donde compartió clips de sus escenas en la ficción.  

Asimismo, la modelo venezolana agradeció al equipo de trabajo que le ayudó a desenvolverse en las escenas de "Princesas". “Agradezco a Dios por todas las bendiciones, a muchas personas por ser parte y pieza fundamental para que pueda lograr un escalón más camino a esta meta que tanto anhelo y que a punta de esfuerzo pude al fin demostrar”, agregó.

Korina Rivadeneira no dudó en agradecer también a su esposo Mario Hart, quien le apoyó desde un inicio en su carrera como actriz. “Gracias a mi esposo por confiar en mí y por apoyarme en este sueño”, resaltó.

SU SUEÑO DE SER MADRE NUEVAMENTE

Como se recuerda, en septiembre del año pasado, Mario Hart y Korina Rivadeneira le dieron la bienvenida a su primogénita Lara. Y a dos meses de convertirse en padres por primera vez, el exchico reality confesó que ambos desean seguir agrandando la familia en los próximos dos años.

"Nos encantaría [tener otro hijo] y nos encantaría que sea hombre", admitió el piloto en el programa "América Hoy". "Nos gustaría que sean seguidos, que no haya muchos años de diferencia entre ellos, yo calculo que máximo en dos añitos, un añito", sostuvo.

Además, recalcó su interés y el de Korina Rivadeneira por tener un bebé que sea varón. "Vamos a tratar de que sea hombre, ahora se puede inducir, hacer un tratamiento para que salga un Marito", indicó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.