Amy Gutiérrez
Amy Gutiérrez hizo su debut como actriz en la telenovela "Princesas". | Fuente: Instagram

La cantante de salsa, Amy Gutiérrez, hizo su debut en la pantalla chica al participar en la novela "Princesas". Por medio de sus redes sociales, la intérprete de "Alguien" compartió unos minutos del episodio y no dudó en mostrarse muy feliz por el resultado. 

A pesar de que su personaje apareció poco tiempo, la artista reveló que este martes se conocerán más detalles. Sus fanáticos no fueron ajenos a este momento y le enviaron sus felicitaciones en cálidos mensajes que la artista pudo repostear. 

¿Qué princesa de cuento de hadas será Amy Gutiérrez? Como se recuerda, la salsera confesó que será Alicia en el País de las Maravillas, pero tendrá un apellido distinto para diferenciarse de la original: “Voy a ser Alicia Barrio Nuevo”, dijo en una entrevista en "En Boca de Todos". 

“Ella (Alicia) es la mejor amiga de la Cenicienta, que vendría a ser Danielle, y voy a estar allí defendiéndola porque ella es muy tranquila. Alicia va a ser la amiga que la va a soltar y va a ser que ella pueda encontrar el amor”, agregó. 

¿"PRINCESAS" TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA?

"Princesas", la nueva telenovela de ProTV, ha calado en el gusto de la audiencia. Desde su entreno, a inicios de diciembre, se ha mantenido en un promedio de 20 puntos de ráting ubicándose en el top 3 de los programas más vistos.

Gracias a ello, ¿la productora estaría interesada en renovar la ficción -protagonizada por Fiorella PennanoPriscila Espinoza, Priscila Espinoza y Tatiana Calmellpara una segunda temporada

"Si vamos por ese camino [mantener el gusto del público] todo indicaría que se realice otra temporada. Creo que a la gente le ha gustado ver princesas reales y modernas. Es nuestra realidad", comentó Miguel Zuloaga, el productor de "Princesas".

Por otro lado, admitió que es positivo saber que la ficción en el Perú está creciendo cada día más a nivel nacional: "El público se está dando cuenta, por eso busco innovar y crecer en este mundo tan competitivo y llegar a la internacionalización". Un camino que considera largo, pero al que se puede llegar.