Rebeca Escribens y Verónica Linares
Rebeca Escribens dio la bienvenida a Verónica Linares, luego de que ella regresara al set de "América Noticias". | Fuente: Instagram / Verónica Linares

La amistad entre Verónica Linares y Rebeca Escribens no es un secreto para nadie. En más de una ocasión, ambas conductoras de televisión han mostrado mutuamente su afecto durante diversas emisiones de “América Noticias”, así como desde sus redes sociales.

Por ello, después de meses conduciendo el noticiero desde su casa, Linares volvió al estudio de grabación y su amiga Escribens le dio una emotiva bienvenida, acompañada de elogios y alusiones a su avanzado estado de embarazo.

Pareciera que no estás embarazada”, dijo la conductora de “América Espectáculos”. “Estás linda rebosante, con una piel hermosa. Verito, les cuento, quería venir hace mucho tiempo. Ella es una guerrera”, agregó.

Federico Salazar dejó en claro que el regreso de Verónica Linares al set se dio en cumplimiento de las normas sanitarias. Según el periodista, la producción esperó a que la conductora se encuentre en el último trimestre de su embarazo para que no corriera peligro en su traslado.

Hemos esperado que estuviera en el último trimestre del embarazo, eso es muy importante”, señaló Salazar.

LA CUENTA REGRESIVA

La periodista Verónica Linares sorprendió a sus seguidores de Instagram, al compartir una fotografía en la que se aprecia su avanzado estado de embarazo. 

Semana 26, Antonia! Tan rápido 6 meses, falta poco para apachurrarte", anotó la conductora de "América Noticias". También contó que en su última ecografía, la pequeña que espera no se dejó ver por completo.

"Hoy no te dejaste ver mucho, estuvimos horas en la ecografía y nada, traviesa. No importa, reina, saber que ya pesas 1 kilo, que mides 35 cm, que estás fuerte y sana, es más que suficiente", sostuvo Linares.

Como se recuerda, Verónica Linares anunció que, a sus 43 años, se volvería a convertir en madre y, recientemente, reveló el sexo de su bebé.

¡Es mujer! Ya tienes la parejita, va a ser mujer. Felicidades”, dijo su amiga Rebeca Escribens, muy emocionada al oír las buenas nuevas de su amiga.