Vania Bludau sufre traspié en su presentación en el programa "Reinas del show". | Fuente: Instagram

Este sábado 13 de julio se celebra la segunda gala del nuevo reality de Gisela ValcárcelReinas del show”, que tiene como concursantes a la modelo Korina Rivadeneira, la productora Cathy Sáenz, la cantante Paula Arias, la modelo Natalie Vertiz, la artista Dorita Orbegoso, la actriz Andrea Luna y Vania Bludau.

Esta última se subió al escenario junto a su pareja para bailar un tema de cumbia, pero su presentación no convenció por completo al jurado, pues a los pocos segundos de haber empezado, sufrió un traspié que le hizo perder la concentración.

Morella Petrozzi, Santi Lesmes y Tilsa Lozano —la invitada de la noche— evidenciaron el nerviosismo de Vania, y le recomendaron que, si vuelve a experimentar un error mientras se encuentra bailando, debe superarlo de inmediato.

“Cuando califiqué a Natalie, a pesar que no tiene tu habilidad para bailar, seguía con una sonrisa en el rostro y elegancia. Bailas maravilloso; pero bailas con miedo, te paralizas y no es la primera vez que te veo y siento lo mismo”, le dijo Lozano.

A pesar de las críticas, la cantante de “Soy soltera y hago lo que quiero” le dio el punto adicional a su presentación y le dio algunos consejos. “Vania cree en ti porque te he visto bailar. Eres perfeccionista y cuando haces algo más te bloqueas”, finalizó.

¿Qué opinas?