Sandra Muente y Ricardo Núñez se casaron, hace unas semanas, en una sencilla ceremonia en México. La artista ya está buscando pasajes para retornar al Perú.
El 2020 inició con un feliz anuncio para Sandra Muente: su compromiso con Ricardo Núñez, quien es más de 20 años mayor que ella. La boda que planeaban, rodeados de familiares y amigos, se transformó en algo más sencillo: una ceremonia en México (donde los agarró la pandemia) transmitida por Zoom.
La idea era regalar un lindo momento -para ellos mismos y sus más cercanos- en oposición a los pasajes tristes que se han vivido en los últimos meses. "Hemos estado muy tristes, mi familia sobre todo. Pensé que en una situación donde todo es oscuridad está bueno prender una luz de felicidad. También pensamos que es muy poco probable hacer algún festejo como hubiéramos querido dentro de poco. ¡Qué mejor que celebrar así!", contó la artista a RPP Noticias.
A su regreso, ¿se volverán a casar en el Perú? Sandra Muente se muestra entusiasmada con la idea, pero tanto ella como Ricardo Núñez prefieren esperar a que "sea seguro para todos". "Nos gustaría, pero vamos a tomarnos nuestro tiempo", resaltó.
Entre las enseñanzas que les ha dejado la pandemia, el guardar recursos para las prioridades se encuentra en el primer lugar para los flamantes esposos. "Sería inconsciente celebrar un matrimonio con recursos que podría usar, tal vez, para ayudar a alguien que lo necesita. Ya cuando las cosas estén mejor veremos si hacemos algo grande o chiqui", comentó.
PROYECTOS EN MÉXICO
La cantante llegó a México, en marzo pasado, para realizar audiciones para una obra de teatro y darle el encuentro al actor que estaba participando en una serie. Desde entonces se han mantenido alejados de sus familias. Resultó duro para ambos, pero esperan pronto volver a casa después de la noticia de la reapertura de los vuelos internacionales.
"Si bien no buscamos, en un inicio, vuelos humanitarios porque habia otras prioridades y gente que lo necesitaba; ya necesito estar con mi mamá y hermanos. A pesar de que sé que al llegar a Lima será difícil ver gente", apunta.
Sandra Muente admite que, como artista, ha resultado difícil la paralización de actividades artísticas durante la pandemia: tanto a nivel económico como emocional. Felizmente inició algunos proyectos en México debido a que las restricciones no son tan rígidas como en otros países.
Ella estuvo grabando una serie web, desde su casa, que pronto se estrenará en una plataforma digital. Además, lanzó la canción "Abrazarte otra vez", que se encuentra en YouTube, y ha seguido componiendo y grabando. Las audiciones por las que llegó a México se han retrasado hasta el 2021 así que, si todo sale como planea, volverá a tierras aztecas el próximo año. Confía que, para entonces, la situación sea más favorable.
Comparte esta noticia