Son ex, pero se llevan bien. A tres años de haber terminado su relación, Stefano Salvini habló sobre su relación con Johanna San Miguel, quien hace unas semanas confesó a RPP que recibió muchas críticas por tener un romance con una persona más joven que ella.

"La verdad es que de temas pasados prefiero no hablar. Estoy contento de poder estar acá en ProTV. No sé cómo lo puede tomar cada quien, pero para mí fue una etapa linda", dijo Stefano Salvini a RPP Noticias.

El actor también habló de su participación en la serie "Los Vilchez", la cual será la primera comedia en la que trabajará en televisión.

"En mi caso aumenta bastante la responsabilidad porque ya son personajes que les ha gustado a las personas, por algo le están haciendo su serie ["Los Vilchez"]. Entonces, hay que estar a la altura de lo que exige. Es una comedia y yo nunca he hecho comedia para televisión. Yo me estoy divirtiendo y espero que la gente que vea la serie también lo haga", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Pronto! #LosVilchez 📺 Vasco🤓 @americatelevision

Una publicación compartida de Stefano Salvini (@stefano_salvini) el

Como se recuerda, Johanna San Miguel en conversación con RPP Noticias hace unas semanas reveló que cuando salía con Stefano recibió un linchamiento mediático: "Casi me crucifican y casi me queman viva, fui como una bruja de Salem".

Incluso, la actriz incluyó su romance con el intérprete en su unipersonal "Se busca marido cama adentro". "Si vas a hablar de alguien, debes tener su consentimiento, y no había ningún problema. Para mí salió completamente natural hablar de ese tema porque es algo que he vivido en carne propia", agregó la actriz.

Desde este 2 de enero, Stefano Salvini interpretará a Vasco en la serie "Los Vilchez", que se emitirá a través de la señal de América Televisión.

¿Qué opinas?