Pancho Rodríguez, Susan Ochoa y Poly Ávila fueron los tres participantes que se retiraron de la competencia. | Fuente: Composición

La renuncia de Susan Ochoa a "El artista del año" es solo un nuevo capítulo en una temporada complicada dentro del 'reality' de Gisela Valcárcel. La ganadora de dos gaviotas en Viña del Mar 2019 dio un paso al costado debido a los comentarios que tuvo la 'Señito' sobre su victoria en el reconocido festival de la canción.

Pero este no es el primer caso. A inicios de temporada, luego de solo una edición, dos participantes tuvieron que ser separados del 'reality'. Se trata de la modelo Poly Ávila y el 'chico reality' Pancho Rodríguez.

Poly Ávila | Fuente: Archivo

Ambos personajes estuvieron enfrascados en lo que pareció ser un 'enfrentamiento entre productoras'. "Lamento la decisión de PRO TV [productora de 'Esto es guerra'] que decidió retirar a Pancho del programa. La verdad es que estuve muy sorprendida y lo he dejado en claro en unos mails", explicó Gisela Valcárcel en su momento.

El motivo tuvo que ver con la participación de Poly Ávila ─quien estaba enfrascada en un lío por la recordada 'fiesta de chicos reality'─ en "El artista del año". Como se recuerda, por este escándalo se retiró a Nicola Porcella de "Esto es guerra".

¿Qué opinas?