Denisse Dibós
Denisse Dibós asegura que "Te volveré a encontrar" llegó en el momento justo para entretener a las familias. | Fuente: Instagram

Denisse Dibós participa como madre adoptiva de Alondra García Miró en la novela “Te volveré a encontrar”. Para la actriz, fue una buena manera de compartir con sus demás compañeros y confiesa que al principio se sintió triste de que no saliera al aire cuando terminara las grabaciones.

“Lo hicimos hace dos años, y siempre estábamos a la espera de que pasara por la pantalla chica”, aseguró para RPP Noticias. Sin embargo, consideró que la pandemia fue el momento justo para que puedan verlo en familia.

“Las cosas pasan por algo”, afirmó Dibós, quien se mostró emocionada de que la novela sea líder en el rating en su horario. Además, las grabaciones fueron una manera de distraerse ya que, a fines del 2017, le detectaron cáncer.

Como se recuerda, “Te volveré a encontrar” se transmite por América Televisión en medio de la pandemia del nuevo coronavirus. Una coincidencia que, puesta en la balanza, le permite a Denisse Dibós observarla de una manera más positiva que negativa.

Para la actriz, esta época puede ser vista como “un regalo del universo, del planeta”. “Este mundo tiene que cambiar. No podemos seguir igual. Estamos destruyendo nuestro planeta en todo sentido. Lo malo tiene que parar”, expresó.

POR FIESTAS PATRIAS

Con motivo de Fiestas Patrias, la obra “Todos Vuelven” está disponible en la plataforma Preludio Live, en Movistar Play y en Teleticket Live. Con un solo pago de 25 soles, podrás ver uno de los musicales más aclamados por la critica el año pasado con la participación de un elenco de lujo integrado por Emilia Drago, Erika Villalobos, Andrés Salas, Laly Guimarey, Sandra Muente, Mónica Dueñas, Miguel Alvarez, Jairo Tafur, Diego Seyfarth, Jefferson Tadeo, Lucho Sandoval, Raúl Romero, Alejandra Sánchez, Sandra Begue, entre otros

Cabe resaltar que el teatro ha sido uno de los rubros más afectados por la crisis, y en ese sentido, La Asociación Cultural tuvo que cancelar cuatro producciones este año, complicando a cientos de artistas, diseñadores, directores, productores y realizadores.