Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Magaly Medina vuelve a emitir su programa: “Acá estoy, recuperada ya, dada de alta por los médicos”

Magaly Medina volvió a conducir su programa
Magaly Medina volvió a conducir su programa "Magaly TV: La Firme" tras casi dos semanas lejos de las cámaras. | Fuente: Instagram / Magaly Medina

La conductora de “Magaly TV: La Firme” regresó a la pantalla chica tras casi dos semanas alejada de las cámaras. Ella se ausentó del programa tras contraer el nuevo coronavirus.

El pasado 10 de julio, Magaly Medina confirmó que tras realizarse una prueba molecular dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus. Aunque decidió continuar emitiendo “Magaly: TV: La Firme” desde casa, dejó de salir al aire hace casi dos semanas.

Este 27 de julio, luego de anunciar su regreso antes de Fiestas Patrias, la conductora de televisión volvió a la pantalla chica. Y, fiel a su estilo, se pronunció sobre su retorno al set del canal. “Esto es lo mío, este es mi set (…) Me ha parecido que he estado de vacaciones y que recién hoy es mi primer programa”.

Asimismo, Medina confesó que ha perdido peso, producto de haber contraído la COVID-19. Y aseguró sentirse afortunada por tener un sistema inmunológico fuerte capaz que la hizo padecer poco los síntomas de esta enfermedad.

“Mi cuerpo ha reaccionado bien. A esta enfermedad hay que tenerle mucho miedo, porque puede saltar a cualquier órgano del cuerpo como el pulmón. Hay personas a las que se les complica su estado. Mi no caso no fue así, acá estoy, recuperada ya, dada de alta por los médicos que en esto entienden mejor que nosotros”, puntualizó.

La conductora Magaly Medina regresó a la pantalla chica este lunes 27, después de recuperarse de la COVID-19.
La conductora Magaly Medina regresó a la pantalla chica este lunes 27, después de recuperarse de la COVID-19. | Fuente: ATV

INVESTIGADA POR LA FISCALÍA

La decisión de la presentadora de salir al aire con su programa “Magaly TV: La Firme”, pese a haber contraído el nuevo coronavirus, generó una ola de críticas y, recientemente, pasó a ser considerada materia de investigación para el Ministerio Público.

Así lo anunció el primer despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, cuyo fiscal adjunto provincial Dereck Mijlai Schoster Zapata dispuso la apertura de investigación preliminar contra Magaly Medina y sujetos en proceso de identificación, por presuntos delitos contra la salud pública y de contaminación y propagación de enfermedad peligrosa o contagiosa en agravio del equipo de producción del espacio televisivo.

Asimismo, el fiscal a cargo de la investigación dispuso fijar un plazo de 60 días naturales para las diligencias preliminares, conforme a lo señalado en el numeral 2 del artículo 334° del Código Procesal Penal.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA