"Yo no digo que no haya amor, digo que están utilizando este momento para hacer las dos cosas (casarse y promocionarse)", dijo Tilsa. | Fuente: Composición

Tilsa Lozano no dudó en disparar sus comentarios mordaces hacia Vanessa Terkes y George Forsyth, quienes se unieron en matrimonio religioso el pasado sábado 15 de setiembre en una ceremonia a la que calificó de "forzada" y que según ella tuvo intenciones de incrementar la popularidad del aspirante a la Municipalidad de La Victoria.

"Yo no digo que no haya amor, digo que están utilizando este momento para hacer las dos cosas (casarse y promocionarse). [Por ejemplo] El tema de bailar huayno y ponerte la falda (por Vanessa), ya es muy forzado", comentó, luego de criticar que la pareja haya agradecido hasta por los anillos de casados, dando a entender que se trató de un canje. 

La rivalidad entre ambas es conocida desde 2015 cuando ambas participaron en el desaparecido reality de competencia "Titanes" . En su momento, Terkes dejó claro que solo fueron compañeras de trabajo mas no amigas. “Ella (Tilsa Lozano) y yo únicamente compartíamos el espacio de trabajo y se vio en televisión lo que pasó (el desaire). De ahí en adelante fuimos compañeras de trabajo”, afirmó.

De acuerdo con Terkes, la actitud de Tilsa respondía a las declaraciones de Roberto Martínez- su ex pareja- en el "Valor de la verdad" donde contó que Juan Manuel Vargas intentó invitarla a una fiesta cuando ella ya era pareja oficial de Martínez.

“Cuando la vi después de las declaraciones de Roberto le traté dar todo el apoyo que podía darle, como se lo podía dar a cualquiera, como lo esperaba yo también del equipo que conformábamos en ese momento. Siento que ella se portó media despectiva y malcriada, aguanto uno, aguanto dos, pero no voy a aguantar tres y a la tercera dije bye”, explicó. 

Vanessa y George  se unieron en matrimonio civil el pasado 27 de agosto en la Municipalidad de La Victoria. Terkes lució un vestido con bordados inspirados en el arte textil andino. El año pasado, ellos participaron en el 'reality' "El Dorado" donde pertenecieron a equipos contrarios. La química entre ambos se notaba en pantalla y poco después iniciaron los rumores sobre un romance.