Tula Rodríguez y Javier Carmona | Fuente: Instagram

La última vez que Tula Rodríguez recordó públicamente a su esposo, Javier Carmona, el exgerente de televisión que se encuentra en estado vegetativo, fue al celebrar su cumpleaños número 42, el 4 de julio.

Rodeada de su familia, no pudo evitar pensar en él, y escribir que, a pesar de tratarse de un día para celebrar, le hubiera encantado amanecer abrazada de su esposo y su hija. Entre lágrimas, aseguró que sin el apoyo de su familia no tendría la fuerza para enfrentar los problemas que la afligen.

Hoy Rodríguez ha vuelto a recordar a su esposo, esta vez porque se cumple un año desde que este cayó en estado vegetativo, por lo que Tula ha decidido utilizar su cuenta de Instagram para compartir una foto junto a él, acompañada de un cariñoso mensaje.

“Hoy hace un año Dios nos mandó la prueba más fuerte para nuestra familia, familia que construimos con su bendición. Gracias Javier por todos estos años de amor”, escribió Rodríguez.

La conductora también aprovechó para agradecer a Valeria, su hija, a quien llamó “una guerrera invencible”. “Gracias Dios porque tu amor nos hace fuertes, y confiamos en tu voluntad”, finalizó.

FUE ELIMINADA

Cabe recordar que esta semana Rodríguez fue retirada del reality de baile “Divas”, que forma parte del programa “Esto es guerra”, luego de competir en un versus de eliminación con Isabel Acevedo y Brenda Carvalho.

Antes de que se elija a la artista que sería eliminada, Brenda pidió se considere eliminar a Sheyla Rojas, quien faltó sin justificación en las dos últimas ediciones, y así evitar una eliminación de las concursantes que quedaban. Sin embargo, este recurso quedó descartado. 

¿Qué opinas?