La conductora de televisión usó su cuenta de Instagram para compartir el consejo que le dio su hija, fruto de su relación con Javier Carmona.
Pese a la difícil situación que afronta debido al lío legal que la enfrenta a los hijos de su esposo Javier Carmona, Tula Rodríguez tiene un importante motivo para ser feliz: su hija Valentina, fruto de su relación con el ex ejecutivo de televisión.
La conductora de “En boca de todos” decidió compartir en su cuenta de Instagram el consejo que le dio su hija de 10 años junto a una fotografía en donde ambas se lucen muy sonrientes mirando a la cámara.
“¡¡Y mi bebé creció!! El mejor consejo me lo acaba de dar ella. ¡¡¡Mamá tranquila, todo va a estar bien y no olvides que con las hijas de Dios nadie se mete!!! Hija mía eres lo máximo”, escribió la presentadora de televisión en la citada red social.
El jueves 16 de mayo, Javier Carmona fue sometido a operación de emergencia en el Hospital Guillermo Almenara por presentar una obstrucción en las vías respiratorias. El programa "Magaly TV: La firme" mostró el documento de ingreso del ex ejecutivo de Latina al tópico de emergencia de trauma shock.
Mientras el ex ejecutivo de televisión era trasladado de emergencia, Tula Rodríguez, quien se encontraba en el set de “En boca de todos”, se dirigió de inmediato al encuentro de su esposo. Aún no hay detalles de la condición médica de Carmona.
Comparte esta noticia