La noche, del 20 de enero, fue especial para muchas personas en el mundo debido a la Luna de Sangre o Luna Roja, un fenómeno astronómico que se pudo apreciar, en nuestro país, luego de 26 años.

En redes sociales, muchos usuarios en Perú compartieron diversas imágenes y videos sobre el eclipse lunar; entre ellas Tula Rodríguez se animó a publicar al respecto en su cuenta de Instagram

"Miren esa luna, Dios mío. La creación de Dios es perfecta. Gracias, Señor", dijo la conductora de televisión en uno de los videos que compartió.

Asimismo, en otro clip se le escucha a Tula Rodríguez hablando con su familia y acordando ver el eclipse lunar.

Tula Rodríguez compartió estos videos del eclipse lunar. | Fuente: Instagram

TULA RODRÍGUEZ Y JAVIER CARMONA

El 2018 fue un año difícil para Tula Rodríguez. Como se recuerda, hace cuatro meses, su esposo Javier Carmona sufrió un infarto. Este hecho llevó a la conductora a alejarse por un tiempo de la televisión.

Además, en reiteradas ocasiones ha compartido con sus seguidores mensajes de aliento y superación por este delicado momento que vive con su familia.

Tras sufrir un infarto, Javier Carmona fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas, pero la familia mantiene en estricta reserva su estado de salud.

Este año, Tula Rodríguez volvió a la conducción de "En boca de todos". Además, agradeció a Dios por tener trabajo y ayudar con el sustento de su familia.

Agregó que le gustaría volver a actuar este año, pero "no podría estar para su esposo e hija, que tanto la necesitan". En conversación con el diario Trome, Tula confesó que a veces se quiebra, pero que pide a Dios que todo pase pronto. "Él tiene sus tiempos perfectos", indicó.

¿Qué opinas?