A casi un mes de la muerte de Javier Carmona, la conductora Tula Rodríguez se reincorporó al programa “En boca de todos” y envió un emotivo mensaje a su pequeña hija.
Fue casi un mes alejada de las cámaras. Tula Rodríguez, sin embargo, volvió este 26 de octubre a la conducción de “En boca de todos”, luego del fallecimiento de su esposo Javier Carmona, quien perdió la vida el pasado 30 de septiembre.
Su retorno a cámaras no estuvo exento de los saludos de sus colegas Maju Mantilla, Ricardo Rondón y Carlos ‘Carloncho’ Banderas, quienes afirmaron haberla extrañado durante su alejamiento. Ante ello, Rodríguez expresó su alegría por estar de vuelta.
“Este es un nuevo inicio para todo, tengo que empezar a renovarme, abrazar lo que siento y mis sentimientos son humanos”, indicó la presentadora. “Pero la vida continúa y me parece que lo hay que hacer es qué le gustaría a la persona que parte que tú hagas. Yo quisiera que el día que parta, mi hija y mi familia estén feliz y continúen con su vida”, añadió.
De acuerdo con Rodríguez, regresar fue una decisión tomada por ella y su familia. Ella apuntó que su deber era continuar trabajando e “intentar no dejar de sonreír”. “Porque el luto se lleva en el corazón, el dolor no se va, es imposible que se vaya tan rápido, estoy a días de cumplir un mes recién”, aseveró.
En ese sentido, enfatizó que debía “sostener” a su hija, lo cual significa que ella debe “estar bien”. Seguidamente, le envió un emotivo mensaje a su pequeña Valentina, quien, según aseguró Rodríguez, se encontraba viendo el programa.
“Aquí estoy, más fuerte que nunca para ti. Porque el presente empieza hoy. Te amo, Valentina, de verdad estoy nerviosa. Acá está tu madre, más fuerte que nunca para continuar con nuestras vidas”.
Finalmente, Tula Rodríguez aludió a su proceso de duelo al decir: “El luto está en el corazón y el amor no ha cambiado”.
A CASI UN MES DE LA PARTIDA DE JAVIER CARMONA
Luego de perder a su esposo Javier Carmona, quien falleció el pasado 30 de septiembre a los 56 años, Tula Rodríguez decidió viajar junto a su hija Valentina hacia el norte del Perú con el fin de tomarse un respiro durante su etapa de duelo.
A casi un mes de la muerte del exgerente de televisión, la conductora de “En boca de todos” decidió enviar un mensaje a través de sus redes sociales en el que dio a entender cómo viene viviendo su luto.
“Cada día, gracias al amor de Dios, estamos más fuerte”, dijo este 23 de octubre en una publicación de su cuenta de Instagram. “La pena está presente y nunca voy a olvidar a Javier. En cada atardecer está él, le encantaba el mar y la playa, así que estos días estamos también conectadas con el tiempo que disfrutamos juntos”, agregó.
SUS ÚLTIMOS MOMENTOS JUNTOS
Para Tula Rodríguez, la última noche al lado de Javier Carmona fue muy dura; pero hizo presente su agradecimiento por haberlo estado con él en sus últimos momentos.
“Fue una noche complicada que nos tocó estar por última vez. Estoy tan agradecida a Dios que me ha permitido estar con él en sus últimos momentos. Me da esa tranquilidad como esposa de haber estado con él y haberlo acompañado”, señaló en el programa.
Su preocupación, ahora mismo, es su pequeña hija Valentina. “Perder a su papá, a los 11 años, tiene que ser duro y es algo que nos ha marcado”, agregó.
Comparte esta noticia