Tula Rodríguez envía mensaje a su madre por su cumpleaños.
Tula Rodríguez envía mensaje a su madre por su cumpleaños. | Fuente: Instagram

Tula Rodríguez cumple con el aislamiento social obligatorio y, como muchos artistas peruanos, está alejada de varios de sus familiares, como medida de prevención de contagio del nuevo coronavirus

En medio de la cuarentena, la conductora de América TV escribió un mensaje en su cuenta de Instagram, para saludar a su madre, quien se encuentra en Japón y celebra su onomástico número 70. 

"Aunque la distancia nos mantenga separadas este día estamos más únicas que nunca. Ella tiene la magia de darme calma con una sola palabra. Hoy mi mami cumple 70 años! Y agradezco a Dios de tenerla en mi vida, de enseñarme siempre todo lo bueno y por todo el apoyo que me ha dado. #FelizCumpleañosMamá te abrazo fuerte hasta Japón", escribió Rodríguez.

Apenas una semana antes, la conductora de "En boca de todos" celebró el cumpleaños de su padre y compartió un clip en el que anotó unas cariñosas palabras hacia él.

"Hoy es el cumpleaños a mi papito DonTulo, 78 años. Ahora me toca cuidar, engreír y aguantar sus renegadas jajajajaja. Dios te dé mucha salud y muchos años más de vida para disfrutarte papito lindo", escribió.

Cabe anotar que Tula Rodríguez se ha sumando a la campaña "Yo me quedo en casa", que promueve la cuarentena, y ha pedido a los peruanos que cuiden de los adultos mayores, ya que son parte de la población más vulnerable. 

En ese sentido, la artista dio el ejemplo de lo importante que es tomar precauciones y llevó a su papá a aplicarse la vacuna contra el neumococo. 

"Es importante cuidar a nuestros adultos mayores, mi papá tiene 78 años y por eso lo llevé al centro de salud de San Borja para que lo vacunen", manifestó Tula Rodríguez al diario Trome