La conductora Tula Rodríguez asistió a votar al Referéndum 2018. Ella estuvo acompañada por su padre don Pedro y su hija Valentina. En Instagram, incentivó a la población a cumplir con su deber. 

"Cumplí con mi deber cívico, voto 2018 Referéndum. Súper bien acompañada don Tulo [su padre]. Madre e hija. ¿Y tú ya votaste?, escribió como leyenda de una foto donde muestra su DNI. Ella está escoltada por su padre e hija. 

En cambio, Gisela Valcárcel no asistirá a votar en el Referéndum 2018, según confirmó el jefe de prensa de GV Producciones aunque sin detallar las razones. Lo mismo sucedió, en octubre, para las elecciones municipales por "temas personales". 

Días antes, Tula Rodríguez sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un emotivo mensaje para su mamá. La presentadora le agradece por el apoyo recibido tras el duro momento que vive por el infarto de Javier Carmona.

"Mamita linda, gracias por tu amor incondicional y ser mi soporte. Recuerdo que me decías: 'Cuando seas mamá entenderá'. jajaja. Sí mamá, ahora entiendo que quebrarme no puedo, siempre con la cabeza en alto y nunca dejar de sonreir", escribió.

Como se recuerda, el gerente de televisión fue internado debido a un infarto que sufrió a mediados de agosto.

¿Qué opinas?