Vanessa Terkes: "Lo primero que le preparé a George fue arroz con huevo"

Aunque confiesa que casi no le ha cocinado desde que se casaron, la actriz asegura que la comida es una parte importante de su relación con el ex futbolista. "Sí me gusta cocinar, no me gusta lavar los platos", agregó.

A pocas semanas de haber celebrado su matrimonio civil y religioso, Vanessa Terkes y George Forsyth viven sus primeros días como esposos de la mejor manera. Esta vez la actriz se refirió a su vocación culinaria y los gustos del ex futbolista de Alianza Lima.

"Lo primero que le cociné fue arroz con huevo, también le preparo canchita. Desde que me casé casi no le he cocinado, pero he encontrado buenas socias y buenas cocineras en La Victoria que me ayudan a alimentarlo a diario... y come buenazo", dijo Vanessa Terkes en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Vanessa Terkes y George Forsyth en el momento en que se dicen "Sí".

Aunque reconoce que le gusta cocinar, Terkes confesó que detesta lavar los platos. Asimismo, consideró importante intentar conquistar a la pareja a través del estómago

"La conquista del paladar es importante, más conmigo que me encanta comer. Hay gente que prefiere comprar ropa, yo prefiero una buena cena con un par de copas de vino y una buena conversa. Se me hace una mejor inversión", contó la actriz.

ASÍ NACIÓ EL AMOR

Solo pasaron unos meses para que Vanessa Terkes y George Forsyth, ambos participantes del 'reality' "El Dorado", se comprometieran. 

La química entre ambos se notaba en pantalla y poco después iniciaron los rumores sobre un romance. "Fue como llevar una maestría de como conocerlo en poquito tiempo", comentó en su momento la artista a "Beto a saber".

En noviembre del año pasado, ambos fueron captados en una salida nocturna a un restaurante. Luego Vanessa y George celebraron Año Nuevo juntos y, a inicios del 2018, confirmaron su romance mediante una foto en Instagram. La imagen los mostraba dándose un beso en la playa de Tulum (México) con el mensaje: "Felicidad".

En Instagram, la pareja ha compartido imágenes de sus salidas, su matrimonio y emotivos mensajes. "El hecho más importante del año, Dios me dio la bendición de poder encontrar a la persona que será mi compañera por el resto de mi vida (...) Gracias Vanessa Terkes por tanto amor. Te amo muñeca", escribió George Forsyth.

Mientras que la actriz de "La Tayson, corazón rebelde" y "Simplemente María" lo ha llamdo su "cómplice, amigo, compañero de aventuras, delirio y fortaleza".

EL DATO

"Mi mamá cocina mejor que la tuya", conducido por Ethel Pozo y Yako Eskenazi, se emite los domingos a las 7 p.m. en América Televisión.

¿Qué opinas?