Magaly Medina publica mensaje dedicado a Vanessa Terkes | Fuente: Composición

Vanessa Terkes denunció a su esposo George Forsyth por violencia familiar el pasado viernes. Aunque la actriz se mantuvo en silencio luego de dar su declaración preliminar, fue su abogada Clementina Carrasco quien reveló detalles de la demanda (ahora desmentidos por la misma actriz).

En entrevista con Trome, Magaly Medina contó que para ella, Vanessa "se ha sentido dolida, abandonada, dejada porque no la han querido como ella quería y por eso decidió demandarlo por violencia psicológica y dañar su carrera política".

Además, la conductora de televisión le dedicó un mensaje a la actriz. “Cuando ya no te quieran, lo sabrás, aunque no te lo digan. Lo sentirás desde lo más profundo porque la indiferencia jamás pasa desapercibida”, publicó Magaly Medina con el hashtag #LEELO y etiquetando a la actriz.

RECHAZA VIOLENCIA

Tras la denuncia de Vanessa Terkes hizo público la denuncia por violencia psicológica, George Forsyth se pronunció a través de Twitter y rechazó cualquier tipo de violencia contra la mujer.

“Agradezco su preocupación por mi relación con Vanessa. Por consideración a ella no haré ninguna declaración al respecto. Reafirmo mi absoluto rechazo a cualquier tipo de violencia, sobre todo contra la mujer”, publicó en la citada red social.

¿Qué opinas?