Vanessa Terkes: "Me siento desprotegida porque me estoy enfrentado a una familia poderosa"

La actriz rompió su silencio respecto de la denuncia por violencia familiar que impuso contra el alcalde de La Victoria, George Forsyth. Agregó que teme por su seguridad debido a que se enfrenta a una familia con "muchas influencias".

Vanessa Terkes se pronunció sobre la denuncia contra el alcalde de La Victoria, George Forsyth. | Fuente: Instagram: @vanessaterkes

Vanessa Terkes se pronunció la noche de este viernes respecto de la denuncia por violencia familiar que entabló contra el alcalde de La Victoria, George Forsyth, con quien contrajo matrimonio en agosto de 2018.

En declaraciones a Radio Corazón, la actriz comentó que actualmente se encuentra muy alterada por la situación que generó su separación de George Forsyth. Agregó que se siente desprotegida porque se enfrenta a una familia poderosa.

Esto se ha vuelto una pesadilla para mí (…) Me siento desprotegida porque efectivamente me estoy enfrentando a una familia poderosa, con muchas influencias y que de alguna manera ya están atacando mis nervios”,  comentó.

Denuncia contra Forsyth

Esta tarde, la actriz Vanessa Terkes presentó una denuncia por violencia familiar contra el alcalde de La Victoria, George Forsyth, con quien estuvo casada por 8 meses. Según la abogada de Terkes, Clementina Carrasco, el también exfutbolista la maltrató emocionalmente.

Carrasco también había comentado que Forsyth coacciona a Terkes para que le firme un documento de separación mutua, el cual incluye asistencia económica para la actriz. Al respecto, la abogada consideró que esto es un “acto cobarde” de Forsyth.

¿Qué opinas?