Vanessa Terkes y Leslie Shaw
Vanessa Terkes envió un mensaje a favor de la igualdad en el Mes del Orgullo LGTB. | Fuente: Composición

Muchos personajes del espectáculo vienen celebrando el Mes del Orgullo Gay y diferentes artistas peruanos se han unido para mostrar su apoyo a la comunidad LGTBI. Una de ellas fue la actriz Vanessa Terkes quien subió un par de fotos junto a Leslie Shaw

La expareja de George Forsyth compartió imágenes del videoclip “Ven”, que fue lanzado en el 2017. Un tema interpretado por Shaw y en el que la actriz fue una de las protagonista del video. “Que nadie te diga cómo amar”, escribió Terkes pues el clip involucró un beso entre ambas.

Hasta el momento, el post cuenta con más de 13 mil ‘me gusta’ y ha dividido comentarios entre sus fanáticos, pues algunos están a favor y otros en contra de la igualdad. 

Cabe resaltar que Leslie Shaw viene triunfando en la música después de lanzar su nuevo tema “Estoy soltera” con Thalía y Farina.

SER INSPIRACIÓN PARA OTRAS MUJERES

Desde su incursión en la música urbana, Leslie Shaw ha decidido cantar a las mujeres. Una voz entre tantas que buscan dar más espacio al empoderamiento y liberación femenina en un género que alguna vez fue liderado solo por hombres. Por ello, la artista busca ser una inspiración y procura recalcar eso en su música.

Siempre voy a defender a mis seguidoras mujeres, siempre estoy pendiente de ellas, de aconsejarlas, ser inspiración para ellas. Siempre voy a recalcar eso en mis letras. Siempre voy a empoderar a la mujer, porque son letras de lo que me pasó a mí o experiencias. Me considero una mujer fuerte, independiente y poderosa”, dijo a RPP Noticias.

Tanto en las canciones “Por ahí no” y “Otra nota”, ambas de su nuevo álbum “Yo soy Leslie Shaw, ella cuenta diferentes situaciones que atravesó en su vida: la primera como una mujer que se puede comprar el mundo entero y la otra como quien recién ha salido de una relación, pero ya lo ha superado. “Yo soy una mujer fuerte y puedo salir yo también con quien quiera. (risas) Son experiencias personales, pero a las chicas les encanta”, agregó.