Emilia Drago se refirió a los cuidados que tiene con su hija para no exponerla en redes sociales. | Fuente: Instagram

Desde que nació su hija Luna, en el 2017, Emilia Drago y Diego Lombardi pueden compartir imágenes de los momentos familiares, con sus seguidores de las redes sociales, pero han decidido no exponer el rostro de la pequeña.

Muchos fans de la protagonista de "¡Asu mare!" le consultaron por esta elección a la actriz, a través de su cuenta de Instagram. Ella explicó los motivos por los cuales no muestra la carita de su hija.

Ella no tiene por qué estar expuesta a las vibras de tanta gente, porque sí hay gente linda y gente buena. Fans que nos quieren, que van a ver la foto y van a decir qué linda. Pero también hay gente mala, (que te dice) qué feo tu hijo. Imagínate exponer a tu hijo a que te digan una cosa así en las redes sociales”, explicó Emilia Drago a Jesús Alzamora en el programa “La banca”. 

CUIDAR LA SEGURIDAD DE SU HIJA

Jesús Alzamoraquien es padre del pequeño Vicente, adoptó la misma medida de la actriz, por lo cual estuvo de acuerdo con ella. La artista añadió que podría pasar por alto los malos comentarios, pero no  la idea de exponer a su hija a algún pervertido en las redes sociales.

“(Quizás) eso lo puedo pasar, pero que haya un pervertido sexual, (que esté) mirando a tu hijo. Eso me enferma un poquito y me tensa eso. Creo que tengo que cuidar la seguridad de mi hija hasta un momento en el que ella sea un poquito más consciente”, precisó Emilia Drago, quien se encuentra esperando a su segundo bebé.

Por otro lado, señaló que respeta a quienes muestran a sus hijos en las redes sociales. “Hay un montón de artistas que ponen la cara de sus hijos mañana, tarde y noche. No estoy tan de acuerdo, pero se respeta”, sostuvo. 

Pese a ello, no descartó que en ocasiones especiales pueda compartir fotografías familiares en las que se vea a su hija Luna, aunque recalcó que esto sería en situaciones muy particulares. “Tampoco voy a negar que algún día, por ejemplo, que cumpla un añito, pueda poner una foto en la que se le vea un poquito más. ¡Una! Una vez a las quinientas”, concluyó la actriz de "¡Asu mare!". 

¿Qué opinas?