Wendy Ramos, Giovanni Ciccia y Carlos Carlín realizan cortometraje.
Wendy Ramos, Giovanni Ciccia y Carlos Carlín realizan cortometraje. | Fuente: Instagram

Los actores Wendy Ramos, Carlos Carlín y Giovanni Ciccia se unieron desde la cuarentena para realizar un divertido cortometraje, que han compartido en las redes sociales. 

En el clip, se puede ver a cada actor haciendo distintas escenas desde sus hogares, para no infringir con el confinamiento y el distanciamiento social obligatorio.

El pequeño filme muestra a Wendy Ramos y Carlos Carlín en una cena secreta, cuando son sorprendidos por Giovanni Ciccia, quien interpreta a su personaje 'Jango' y los amenaza para pedirles un maletín

Ante la coacción, Wendy Ramos cede y le lanza una mochila a Ciccia, quien al recibirla sale huyendo de la escena. Tras ello, Carlín queda preocupado pues ya no tienen dinero para pagar la cuenta. Sin embargo, la actriz lo sorprende al decirle que lo entregado era una bomba.

Sin duda, los actores, quienes han debido abandonar sus actividades por la pandemia, se las han ingeniado para producir contenido divertido y seguir entreteniendo a sus seguidores. 

"Otra gran producción, ahora de acción y desenlaces totalmente inesperados. Con artistas de renombre invitados y finos acabados. Gracias @carloscarlinof por invitarme a jugar, gracias @titofunk por tu gran edición y gracias @giovanniciccia por el sonido de tus chancletas", escribió Wendy Ramos en su publicación.

Por su parte, Carlín dejó un mensaje sarcástico del trabajo de producción: "Hoy me complace presentar la segunda entrega de #cineadistancia. Para este episodio contamos nuevamente con la increíble participación de la primerísima primera actriz @wendyramosrey pero además un gran invitado especial @giovanniciccia interpretando al célebre #Django. Por su puesto la dirección virtual e inigualable post producción es de @titofunk . Que lo disfruten!".