Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia recupera el videoclip de "Cobarde". | Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia utilizó su cuenta de Instagram que recuperó el videoclip de su tema “Cobarde”, éxito bajo la producción de Sergio George. La salsera utilizó sus historias de Instagram para comunicar a sus seguidores que, gracias a ellos, el clip volvió a YouTube.

La intérprete peruana confesó que se siente feliz con la noticia de que su último éxito ya puede ser escuchado nuevamente en dicha plataforma: “Gente hermosa, cómo están, les quiero contar que me han dado una súper noticia. Mi videoclip de “Cobarde” al fin pudimos recuperarlo y ya pueden ir corriendo ahorita a mi canal de YouTube a suscribirse y darle play”, se le escucha decir.

Además, agradeció a sus fanáticos que hicieron posible el regreso de “Cobarde”: “Muchísimas gracias por todo su cariño, por todo su apoyo, porque han estado súper pendientes, sobre todo a mis ‘Yahalovers', estoy súper feliz”.

Por otro lado, Yahaira Plasencia publicó que ya estaba disponible en YouTube y mandó un mensaje a quienes se encargaron de quitar el video de la plataforma: “El mal nunca triunfa. Vayamos a compartir y reproducir”, se lee en la publicación.

ELIMINAN VÍDEO DE “COBARDE”

El 8 de junio, la salsera anunció en sus redes sociales que dicho material fue eliminado de la plataforma de YouTube. “Estoy bastante apenada”, dijo Plasencia en sus ‘stories’ de Instagram.

“Es lamentable: mi videoclip de ‘Cobarde’ lo han borrado de YouTube”, añadió la cantante. “Es una lástima, estamos tratando de solucionar este tema. Igual, muchísimas gracias por todos sus mensajes. Les mando un súper beso y mucha fe en que esto se va a solucionar”, expresó.

“No sabemos con qué fin están haciendo esto. Igual nosotros lo vamos a recuperar. Contamos con todo su apoyo. Denuncien, por favor, denuncien”, indicó Yahaira Plasencia.

Seguidamente, la artista expresó su indignación frente a lo que considera un ataque. “Estoy muy apenada, pero más que eso siento rabia, no entiendo cómo puede existir gente que arruina el trabajo de otras personas, ¡trabajo que se hace con mucho esfuerzo, tiempo y dedicación!”, apuntó.