Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Día internacional del teatro
EP 342 • 02:03
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de marzo | (Pascua) - "(María Magdalena) echó a correr... y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto"
EP 588 • 12:03
Lugares misteriosos
EP49 | Leyendas urbanas
EP 49 • 21:46

Yahaira Plasencia sorprende en TikTok al bailar al estilo de Ester Expósito

Yahaira Plasencia baila al estilo de Ester Expósito.
Yahaira Plasencia baila al estilo de Ester Expósito. | Fuente: Instagram

El video de Yahaira Plasencia, en el que baila la canción "El Efecto", al estilo de la actriz de la serie española "Élite", Estér Expósito, ha logrado miles de 'likes' en TikTok.

La cantante Yahaira Plasencia, quien pasa la cuarentena en Rusia, junto al futbolista Jefferson Farfán, sorprendió a sus seguidores al estrenar su cuenta oficial de TikTok.

Uno de los videos que más ha gustado en la red social es en donde la intérprete de 'Cobarde' baila, al estilo de la actriz Estér Expósito, la canción "El Efecto".

Al igual que lo hizo Vania Bludau y Stephanie Cayo, Yahaira Plasencia aparece moviendo su cintura al ritmo del pegajoso reguetón de Rauw Alejandro & Chencho Corleone, por lo que el clip de la cantante ha logrado miles de likes en la popular red social.

Anteriormente, la salsera manifestó sus deseos de regresar al Perú para seguir haciendo música, pues debido al cierre de fronteras no ha podido conseguir un vuelo.

“Quiero que abran las fronteras aquí (Rusia) para poder ir a Miami o Perú y grabar unos temas pendientes, esa es mi mayor preocupación. Aquí todo está complicado, no abren las cosas... pero es falso que esté buscando un vuelo humanitario, solo espero que todo empiece a funcionar y seguir con mis proyectos”, comentó.

“Quiero cantar para mi público, puede ser un show acústico o con mi orquesta, pero tengo que seguir haciendo música, hay que reinventarse”, agregó Yahaira Plasencia.

EL BAILE DE ESTÉR EXPÓSITO

La joven actriz madrileña, lanzada a la fama por la serie "Élite" de Netflix, publicó un video de apenas 20 segundos de duración en su cuenta oficial de Instagram, donde se veía a la actriz bailando la canción "El efecto" de Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

El video causó tanto furor en las redes sociales que los seguidores no han parado de crecer desde entonces hasta hacerse ahora con el número uno de las mujeres españolas con más seguidores en Instagram.

Además, el video, cuya descripción es la de "Vamosssss con ese sábado noche", tiene más de miles de comentarios, entre los que destacan los del propio autor de la canción, Rauw Alejandro, los actores Guillermo Campra, Marta Torné y Goya Toledo o las influencers Devermut o Dulceida.

De esta manera, la actriz que ya contaba con muchos fans por su papel de Carla Rosón en la serie de Netfix y que ahora aparece en "Veneno", de Javier Ambrossi y Javier Calvo, ha conseguido llegar a los más alto del ránking de esa red social dejando atrás a Georgina y Úrsula Corberó, en segunda y tercera posición, respectivamente.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA