Anahí de Cárdenas
Anahí de Cárdenas anunció a través de sus redes sociales que sufrió un accidente en el pie. | Fuente: Instagram / Anahí de Cárdenas

Luego de someterse a quimioterapia debido al cáncer de mama que padece, Anahí de Cárdenas no ha puesto pausas a sus proyectos y sus redes sociales son el reflejo de su día a día. Su cuenta de Instagram es el espacio donde la actriz da cuenta de su vida.

Y recientemente preocupó a sus 1,5 millones de seguidores, pues anunció que sufrió un accidente en el que se fracturó el pie, precisamente el hueso que forma el talón. “Y bueno, me fracturé la pata”, escribió la actriz en una publicación donde con dos fotografías muestra su rostro adolorido y su pie vendado.

Para los que ya vieron mis historias seguramente ya se enteraron. Tengo una fractura avulsiva del calcáneo. Bacán. Tengo que hacerme una resonancia para ver si los ligamentos y esas cosas andan bien”, detalló. “Así que estaré fuera de movimiento por lo menos un ratito”, añadió.

APRENDER DE LAS CAÍDAS

Aunque se trató de un accidente, Anahí de Cárdenas no dudó en expresar que hay lecciones por aprender. La número uno, ser más cautelosa antes de bajar una montaña por primera vez. “Toma clases, aprende poco a poco y después te avientas (aplica para todo en la vida)", apuntó.

Asimismo, aseguró que aprendió a no tomarse las cosas con demasiada prisa. “El universo tiene formas bastante claras para decir las cosas: ‘Anda despacio, Anahí, nadie te está apurando. ¡No estás en una carrera!’”, indicó al respecto.

En una ‘story’ publicada en su Instagram, De Cárdenas se animó a bromear en torno a su pie fracturado. “Creo que debo bañarme en ruda”, dijo en alusión a la mala suerte que tuvo al accidentarse.