Yiddá Eslava
Yiddá Eslava muestra cómo quedó su cuerpo tras su primer embarazo. | Fuente: Instagram | Yiddá Eslava

Yiddá Eslava está a poco de ser mamá por segunda vez y aprovechó su situación para enviar un mensaje de amor propio a sus seguidores. A través de sus redes sociales, la exchica reality comentó que el embarazo hace que las mujeres cambien notablemente su cuerpo, sin embargo, debemos amarlo tal y como es.

Haciendo una comparación de cómo era hace cuatro años y la actualidad, la esposa de Julián Zucchi precisó que es importante aceptarnos como quedamos tras traer un hijo al mundo:

“Estas fotos son reales, a inicio de diciembre del 2016 estaba a punto de dar a luz y tenía 20 kilos de más. 3 meses después, gracias a la lactancia materna exclusiva ya había recuperado mi peso. Más allá del peso, quizás tú ves a dos personas completamente distintas, pero yo no”, comenzó su mensaje.

Además, Yiddá Eslava agregó que es normal subir de peso en esa época porque es natural que el cuerpo cambie:

“Más allá del físico, siempre fui la misma. No todas recuperan su peso, hay miles de factores por los cuales después de un embarazo, nuestro cuerpo cambia. No es una obligación estar flaca después de parir, es una decisión personal”, sostuvo.

Tras dar su testimonio, la protagonista de “Sí mi amor” se dirigió a sus seguidoras y se animó a darle un consejo: “Tú y nadie más, decides en qué cascarón quieres vivir”, agregó.

“Lo de adentro es lo que tienes que cultivar, fortalecer y mejorar, con eso no incentivo a la obesidad, incentivo a desmerecer los malditos estereotipos que hacen sentir menos a muchas mujeres y especial después de un acontecimiento tan hermoso como se mamá”, añadió.

Finalmente, Yiddá Eslava se dirigió a quienes se encargan de hacer sentir mal a las personas por su peso: “No permitas que comentarios tan estúpidos y vacíos te afecten tales como: baja de peso "sino tu marido te va a dejar". Si te deja por engordar, es porque jamás te amó. El secreto buscar el equilibrio entre sentirte saludable y feliz. Hazlo por ti, siempre por ti”, concluyó.