Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Amores contrariados
EP 4 • 40:10
Informes RPP
¿De qué trata el caso Los Intocables de la Corrupción que involucra al expresidente Martín Vizcarra?
EP 1073 • 05:47
Por la causa
EP18 | Los primeros degustadores
EP 18 • 11:29

Yiddá Eslava: "Una separación puede ser una muestra de amor infinito"

La noticia de la separación entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi ha sorprendido a más de uno.
La noticia de la separación entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi ha sorprendido a más de uno. | Fuente: @yiddaeslavap

Yiddá Eslava y Julián Zucchi terminaron su romance el último fin de semana y la actriz respondió a los críticos quienes aseguraron que "no lucharon por su familia".

Después de que Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaran el fin de su relación tras 11 años juntos, la actriz decidió pronunciarse en redes sociales luego de que recibiera un sinfín de comentarios negativos tras el comunicado.  

Por medio de su cuenta de Instagram, hizo énfasis en los mensajes que aseguraban que “No lucharon por su amor” y “No se aman”. Si bien agradeció a muchos de sus seguidores, decidió responder a sus críticos.  

“¡Es justamente lo que estamos haciendo! La paz mental y la armonía son el éxito (para nosotros) de una familia o por lo menos lo que queremos para la nuestra y eso es indistinto si seguimos o no como pareja”, escribió Yiddá Eslava en referencia a que, supuestamente, no se esforzaron más en sacar adelante su familia. 

También aseguraron que el amor entre la pareja se había acabado: “Las relaciones saludables no solo se basan en el amor, es ahí donde caes en lo tóxico. El amor va mutando, madurando. A veces, aunque puede sonar extraño, una separación puede ser una muestra de amor infinito. Piensen bien antes de escribir”. 

Como se recuerda, el último fin de semana, a través de un video, Julián Zucchi y Yiddá Eslava señalaron que fue una decisión tomada de mutuo acuerdo. En su mensaje, destacaron el respeto que aún se tienen y reafirmaron su compromiso como padres dedicados para sus dos hijos.

Te recomendamos

Magaly Medina se pronuncia sobre la separación de Julián y Yiddá

Uno de los primeros rostros de la televisión en comentar sobre esta noticia fue la popular presentadora Magaly Medina, quien dedicó la primera parte de su programa para expresar su sorpresa ante la ruptura de Julián Zucchi y Yiddá Eslava.

'La Urraca' elogió la decisión de la expareja de poner a sus hijos como prioridad y subrayó la importancia de ese vínculo que siempre perdurará. También expresó su sorpresa por la cantidad de rupturas de parejas en el año 2023, señalando que muchas relaciones sólidas han llegado a su fin.

"Es una pareja sumamente querida. Tienen dos hijos juntos y nos han sorprendido. Qué está pasando. Ojalá que esta separación sea un break y que pueda ser superada", dijo la figura de ATV.

"Ellos dicen que compartían muchas facetas (...) seguirán siendo familia hasta el fin de sus días, eso es lo que muchas parejas deben tener en cuenta, que son familia y que al separarse no es que se vuelvan familias que compiten una con otra", precisó.

"Creo que vamos a dejar de creer en el amor y en la pareja si estas personas que vemos como ejemplo deciden separarse", acotó Medina en su programa.

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA