Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Carlos Ayllón: "Tengo planes de casarme con Mónica Torres, es una mujer que me suma"

En octubre de 2022, Mónica Torres confirmó que mantiene una relación sentimental con Carlos Ayllón, hijo mayor de la cantante nacional Eva Ayllón.
En octubre de 2022, Mónica Torres confirmó que mantiene una relación sentimental con Carlos Ayllón, hijo mayor de la cantante nacional Eva Ayllón. | Fuente: @monicatorresof

El hijo de Eva Ayllón solo tuvo palabras de elogio para su pareja, Mónica Torres, y quiere dar un paso importante en su relación.

Con un poco más de un año de relación, Carlos Ayllón ha encontrado en Mónica Torres a su pareja ideal. Por ello, el músico reveló que sí tiene pensado contraer matrimonio con la popular actriz nacional. 

“¿Cuáles son mis planes de vida con ella? Tengo planes de casarme con Mónica, me gustaría una boda con 400 invitados, tenemos muchos proyectos y queremos hacer muchas cosas juntos. Es más, si pudiera casarme ahorita, lo hago, pero hay que esperar un poquito”, sostuvo el hijo de Eva Ayllón.

Asimismo, Carlos Ayllón llenó de elogios a Mónica Torres y la consideró como "una gran mujer": “Es una mujer que tiene una carrera impecable y entiende mi trabajo. Es una mujer que me suma y me apoya donde tenga que tocar”, comentó para el diario Trome.

Desde que el romance se anunció, ambos se dejan ver felices en sus redes sociales y no dudan en compartir algunas muestras de afecto a través de románticos mensajes.

Aunque no estaba en sus planes enamorarse, la actriz admite que vive "una etapa muy bonita" al lado del hijo de Eva Ayllón. Sin embargo, al ser una pareja del medio artístico, ella prefiere que esta unión se mantenga al margen de los reflectores, por lo menos hasta que el panorama sea "más sólido y estable".

Carlos Ayllón y su banda ofrecerán su concierto debut este 5 de octubre en La Estación de Barranco y contará con la participación de su madre Eva Ayllón, el exTorbellino Pablo Saldarriaga y la salsera Angie Chávez. 

Te recomendamos

Carlos Ayllón es músico y productor, en varias ocasiones ha compartido escenario con su madre, Eva Ayllón. Por otro lado, Mónica Torres es una reconocida actriz del medio que ha participado en producciones como 'Mil Oficios' y 'Al Fondo Hay Sitio'.

Carlos Ayllón es músico y productor, en varias ocasiones ha compartido escenario con su madre, Eva Ayllón. Por otro lado, Mónica Torres es una reconocida actriz del medio que ha participado en producciones como 'Mil Oficios' y 'Al Fondo Hay Sitio'.Fuente: @carlosayllonof

Mónica Torres no perdonaría una infidelidad

Mónica Torres y Carlos Ayllón son una de las parejas favoritas de la farándula; sin embargo, después de que muchas relaciones de famosos terminaran por infidelidad y mentiras, los artistas revelaron que no perdonarían una traición.

“¿Perdonar una infidelidad? Creo que es importante investigar el núcleo de lo que sucedió, entender las circunstancias que llevaron a esta mentira. Si se aborda la situación, se conversa y se llega a una solución, puede ser que, entonces, partamos nuevamente desde cero”, comentó el músico.

Por otro lado, Mónica Torres respondió que no perdonaría una infidelidad. “Soy alguien que confía mucho, pero si la confianza se rompe, algo se quiebra, me resultaría muy difícil confiar. Entiendo que, a veces, hay circunstancias, cosas que pueden ocurrir y todo eso, pero para mí el compromiso es compromiso”, dijo para América TV.

Además, la actriz reveló que no es buena mintiendo a pesar de que se dedica al rubro de la actuación, por ello siempre opta por la verdad. Por su parte, Carlos Ayllón considera que todas las personas mienten, pero algunas son piadosas.

“Entre nosotros existe mucha confianza, pero, en líneas generales, pienso que todas las personas mienten en su vida diaria. Existen mentiras piadosas en el ámbito amoroso, profesional, en cualquier contexto. Por ejemplo, mi mamá solía mentirme cuando decía que mi hermano era más guapo que yo (risas). Creo que todos mienten en algún momento, pero es importante distinguir entre mentir y engañar”, finalizó.

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA