Mauri Stern
Mauri Stern defiende su forma de criticar a los participantes en "Yo Soy". | Fuente: Latina

Mauri Stern se ha convertido en uno de los favoritos en la mesa del jurado de “Yo Soy” debido a sus comentarios. El exintegrante de "Magneto" tiene clara su función y aseguró que, si da esas devoluciones, es porque le tiene fe al imitador y es un empuje para que pueda mejorar.

Para el mexicano, si uno quiere llegar a ser un gran artista debe aceptar las críticas constructivas y las negativas porque sino no avanzaría en su carrera ya que “no son moneditas de oro para gustarle a todo el mundo”.

Ante sus descargos tan frontales, Mauri Stern reveló que esa es su forma de ser jurado y esa actitud viene desde que formó parte de “Magneto”:

“Magneto nos entrenó para lograr ser la boy band número uno de Latinoamérica con trabajo, dedicación, inteligencia y pasión. Ya de ahí salto a mi carrera de mánager. He tenido mis maestros de vida y esa es la fortaleza que uso para dar lo mejor de uno. Creo que siempre tuve desde niño eso de ser competitivo, exigente y buscar lo mejor de uno y con quien trabajas”, agregó en conversación con Perú21.

"ASÍ SOY YO"

Por otro lado, descartó que el productor de “Yo Soy”, Ricardo Morán, le haya dado una pauta para desenvolverse en el programa:

“Nadie me dice cómo actuar, solo me sentaron en esa silla, y aquí está Dyango, José José, Mon Laferte y Yuri. Y ya está. Así soy, así soy detrás de cámaras, cuando trabajo en producción y en la industria de la música. Y, bueno, tal vez la gente solo conocía mi cara de Magneto, pero ya está, desenmascarado”, sentenció.

Después de que Maricarmen Marín y Katia Palma reiteraran su incomodidad por algunas críticas tan duras a los participantes, Mauri Stern confiesa que, si en las anteriores temporadas no les dijeron la verdad para quedar bien como jurados, ahora llegó él para enseñarles.

“Hoy intento ser lo mejor que puedo, me exijo lo que más pueda y llega un punto en que acepto que es lo mejor que puedo hacer”, sostuvo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.