Yola Polastry en “Nada está dicho”: “No tuve hijos porque tenía muy claras mis responsabilidades”

En entrevista con Renato Cisneros para RPP, la reconocida animadora infantil explicó por qué dejó de lado su vida amorosa y las razones por las que renunció a ser madre. Ella dijo que de haber sido diferente su vida, “hubiera tenido 12 hijos”.

La conductora dijo que su agitada agenda, cuando joven, le impidió convertirse en madre. | Fuente: RPP Noticias

Yola Polastry visitó el set de “Nada está dicho” y respondió muchas de las interrogantes que le hizo el conductor Renato Cisneros. Entre ellas, el motivo por el cuál decidió no convertirse en madre.

Ella reveló que sus responsabilidades y sus objetivos no le permitían pensar en dedicarse a la maternidad. “No tuve hijos porque tenía muy claras mis responsabilidades”, explicó la animadora infantil.

“Yo tenía muchas tareas pendientes: estudiaba, trabajaba en televisión y me preocupaba por mejorar mi trabajo”, explicó ella. El conductor también se animó a consultarle por su vida amorosa, que siempre fue discreta.

“Siempre me preguntaban, pero tampoco tenía tiempo para eso porque trabajaba y estudiaba”, dijo. “En esa época las jóvenes teníamos claras nuestras responsabilidades, algo que no sucede hoy con las jovencitas”, agregó.

Ella dijo que sus ocupaciones, incluso, le impidieron darse cuenta de la magnitud de su popularidad. “Yo me percaté de mi fama recién 6 años después de salir de la televisión”, confesó.

Yola Polastry presenta las dos últimas funciones de su espectáculo "Bla, Bla, Bla" en el teatro Canout este 18 y 19 de agosto. | Fuente: Twitter Yola Polastry

“Yo vivía encerrada en los estudios de televisión, en mi educación, en mi casa y no tenía tiempo de ver el mundo exterior”, explica. “Recuerdo que una vez fui con mi madre a ver la Iglesia Padre Urraca y, cuando me doy cuenta, la gente estaba viéndome a mí en lugar de las imágenes. Allí me di cuenta de que era famosa”, comenta.

Yola Polastry es considerada un ícono de la televisión peruana. Ella se mantuvo al aire en la televisión durante 20 años ininterrumpidos con sus programas “El Mundo de los Niños”, “Los Niños y su Mundo” y “Hola Yola”.

La ex conductora presenta las dos últimas funciones de su espectáculo "Bla, Bla, Bla" en el Teatro Canout este 18 y 19 de agosto.

¿Qué opinas?