Yola Polastri permanecerá aún en la clínica después de ser intervenida con una cirugía por aneurisma. | Fuente: GRUPORPP | Fotógrafo: GRUPO RPP / Mario Zapata N.

Yola Polastry se quedará aún en una clínica local por un tema de observación tras ser operada por aneurisma cerebral, el último lunes. Según Alberto Beingolea, la popular animadora infantil permanecerá ahí para controlar su hipertensión.

"Ella está bromista. Dice que su cerebro ha sido protagonista [en los últimos días] así que su corazon se ha puesto celoso. Es necesario que se quede un rato más (...) Hay un tema que chequear con su hipertensión", indicó a RPP Noticias

| Fuente:

El candidato a la alcaldía de Lima recalcó que su permanencia en la clínica se trata por un "tema de observación, precaución" por lo que "no hay de qué preocuparse". La recordada conductora de "Hola Yola" podría quedarse uno o más días internada hasta que le den el alta. 

"Esperaremos a ver qué dice el doctor [que su corazón esté estable] para poderla llevar a casa", comentó su sobrina Danitza Pavlich. Ella pidió a los seguidores que estén tranquilos y que Yola Polastry está agradecida con todo el amor mostrado. "Espera volver a encontrarlos" agregó.

0 Comentarios
¿Qué opinas?