Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Alivio azulgrana: Bayern Munich confirmó sus bajas para el partido ante Barcelona por la Champions League

Bayern Munich con varias bajas para el partido con Barcelona por Champions
Bayern Munich con varias bajas para el partido con Barcelona por Champions | Fuente: AFP | Fotógrafo: INA FASSBENDER

En el partido donde Barcelona se jugará su pase a octavos de la Champions League, Julian Nagelsmann confirmó que Bayern Munich tendrá bajas de consideración.

El técnico del Bayern Munich, Julian Nagelsmann, confirmó que no podrá contar con Leon Goretza ni con Joshua Kimmich, entre otras figuras, ante el partido de Champions League contra el Barcelona, cotejo donde los azulgranas podrían despedirse del certamen.

Barcelona "está bajo presión y necesita ganar", insistió Nagelsmann, en alusión a la decisiva jornada de mañana para el equipo que entrena Xavi Hernández.

Bayern Munich, ya clasificado como primero de su grupo, no podrá contar con Goretzka ni con Eric Choupo-Moting, Marcel Sabitzer o Joshua Kimmich, quien sigue recuperándose tras haber dado positivo de COVID-19. Es dudoso asimismo que pueda jugar Serge Gnabry.

Julian Nagelsmann se refirió asimismo a las condiciones "especiales" con que se disputará el partido, sin público por imperativo de las decisiones bávaras ante el alto índice de contagios de coronavirus en esa región alemana.

"Jugar sin público en un partido así se hace raro, claro. Para nosotros y también para el rival. Pero la situación es la que es y hay que aceptarla", indicó el técnico.

 

Bayern Munich con bajas ante el Barcelona

El atacante francés Kingsley Coman apuntó por su lado que el hecho de jugar en la Allianz Arena no debía interpretarse como una ventaja, insalvable para el rival.

“Barcelona sigue siendo un equipo muy fuerte, contra el que es muy difícil ganar. Solo lo conseguiremos si creemos en nosotros mismos", afirmó Coman.

El francés esquivó, por otro lado, sucesivas preguntas sobre su supuesto deseo de dejar el Bayern a final de la presente temporada.

"La puerta no se ha cerrado", afirmó, tras admitir, sin embargo, que existían "diversas opciones" acerca de su futuro y que la cuestión era ahora mismo objeto de negociación entre sus representantes y el club.


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA