¿Buen presagio?: Las coincidencias de Lionel Messi las últimas veces que ganó la Champions League

Las útlimas dos veces que Barcelona se apoderó de la 'orejona', Messi marcó la misma cantidad de goles en las semifinales de ida. 

Las útlimas dos veces que Barcelona se apoderó de la 'orejona', Messi repitió la misma cantidad de goles en las semifinales de ida. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: LLUIS GENE

Es una certeza que los goles de Lionel Messi fueron una exhibición en el último partido de Barcelona ante Liverpool por la semifinal de la Champions League. Sin embargo, estos cobran aún más importancia cuando se convierten en anotaciones que coinciden -hasta en minutos- con las últimas dos veces en que se hicieron de la 'orejona'. 

Como se recuerda, la última vez que los 'azulgranas' alzaron la copa fue en la edición del 2014/2015. Tres partidos antes, en la semifinal de ida ante el Bayern Munich de Pep Guardiola, la 'Pulga' anotó dos goles en el 77' y 80', minutos similares a los que anotó en el 75' y 82' ante el conjunto inglés

Pero eso no es todo. Regresando al 2010/2011, la penúltima vez que se llevaron la Champions a tierras catalanas, la semifinal de ida fue contra Real Madrid en el Santiago Bernabéu. En esa oportunidad, Messi también marcó un doblete y el segundo quedó para la historia, tal como hizo el soberbio tiro libre del último miércoles.

Para muchos esto solo resultan coincidencias. Sin embargo, para la afición del equipo culé son un buen augurio que indica que, en la presente edición, la orejona regresará al Camp Nou.

¿Qué opinas?