Se rindió un minuto de silencio en homenaje a José Antonio Reyes | Fuente: AFP | Fotógrafo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU

En memoria de José Antonio Reyes. En el Wanda Metropolitano se guardó un minuto de silencio en honor del futbolista español que falleció en un accidente de tránsito. Fue previo a la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham

El fútbol español se vistió de luto este sábado tras conocer la muerte en un accidente de tráfico del extremo internacional español José Antonio Reyes, antiguo jugador del Real Madrid o el Arsenal, entre otros, justo en un día que iba a ser de fiesta futbolística con la final de la Liga de Campeones.


Antes del inicio del partido, ambos equipos y los espectadores en el Wanda Metropolitano honraron la memoria de Reyes. Se pidió el minuto de silencio, pero los aplausos de los presentes se elevaron al cielo en memoria del jugador.

El jugador falleció junto a otras dos personas en el accidente. | Fuente: AFP

La UEFA anunció que se guardará un minuto de silencio en memoria de José Antonio Reyes antes del inicio de la final de la Champions League, reportó EFE. El organismo europeo adoptó está decisión luego que el jugador muriese en un accidente automovilístico.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, expresó que la 'Perla' tuvo una carrera brillante y que se encuentra conmocionado por la forma tan trágica con la que jugador partió.

"La UEFA y el fútbol europeo están profundamente tristes por la terrible noticia del fallecimiento de José Antonio y le gustaría expresar sus más sinceras condolencias a su familia y seres queridos por su pérdida", aseguró el dirigente deportivo.

El Liverpool y el Tottenham, los equipos que disputaron el partido, expresaron sus condolencias a la familia y amigos de José Antonio Reyes. Por su parte, el Arsenal, su antiguo club también expresó sus condolencias y colocó la bandera de su Centro de Entrenamiento a media asta en memoria del jugador.

¿Qué opinas?