Manchester United cayó ante Valencia y no pudo quedarse con la punta del Grupo H. | Fuente: AFP

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla por 2-1 ante el Valencia que ser primero o segundo del grupo, tal y como ha sido finalmente su equipo, no resulta "significativo" en la Champions League.

"Algunos primeros de grupo no estarán muy felices con la posibilidad de enfrentarse a alguno de los segundos que se han clasificado en la fase de grupos de la Champions League", agregó el portugués.

El técnico del equipo inglés explicó que muchas de las ausencias de jugadores en este partido se había debido a lesiones e insistió en que en octavos de final solo ve un par de equipos favoritos. "Pueden incluso enfrentarse los finalistas del año pasado", explicó el técnico portugués.

"El de hoy era un buen partido para que los futbolistas jugaran sin presión y, aunque al final del encuentro, mejoramos, nos vamos con una cierta frustración", agregó.

Tras la derrota del Juventus en Suiza ante el Young Boys, una victoria de su equipo en Mestalla, le habría dado la primera posición del grupo H. EFE

¿Qué opinas?